Infestation: Survival Stories #HO

A

mapa nuevo, petada nueva...... enfin no puedo ni jugar

1 respuesta
choleky

este juego no es apto para cafeteras sry

PD: smallville esta petado de gente!

1 respuesta
serchHDN

#10201 Han optimizado el motor grafico,te debería ir mejor no peor xDDD
esta de lujo ahora,ya estaba harto de estar en los servidores de pruebas petaos,ahora hay mas posibilidad de farm sin peligro jaja

1 respuesta
A

#10203 me meto, sale mi pj y se congela la imagen y después sale "desconectado del servidor"

Shari_Return

#10202 Puede ser que la vida te guíe hasta el sol.

Puede ser que el mal domine tus horas, o que toda tu sonrisa le gane ese pulso al dolor..

samagu

se supone k hay mas loot en los nuevos mapas?? xk hoy ayer entre x 1º vez.. y me perdia y todo casi XD

A

joder, después de varios intentos de congelado+desconectado del servidor... he podido entrar y me va a 15 fps? cuando antes tenia 60.. hola?

alguien me puede ayudar? -.-

1 respuesta
Richi7

buenas me he comprado el juego hace poco y me gustaria jugar con gente quien siga jugando que me agrege a steam plss es un coñazo jugar solo xd mi steam es pope16 graciass!!

samagu

#10207 a mi me pasa lo mismo, ahora como se haga de noche o en el alba los fps me meten un bajon...antes jugaba en alto dpm y ahora en bajo juego a 18-25

1 respuesta
A

#10209 creo que nos toca esperar update..... :palm:

A

up por si alguien ayuda:

mi caso #10207
mi solución:
pon los graficos en "low" y te metes en un server, una vez dentro los pones en "ultra" y ya puedes jugar.

1 respuesta
serchHDN

#10211 Eso de verdad funciona? yo voy entre 35 - 50 en alto con resolucion full hd 1920x1080 pero me da unos tirones raros al girar camara o si voy corriendo de vez en cuando,de hecho no creo que sea bajon de fps porque almenos con el fraps me fijo y no veo el bajon,así que no se que puede ser...

RazaK

Entonces... ¿cómo esta el tema de cheats? estuve jugando hace tiempo en servidores no oficiales y estaba infestado... Quería retomar el juego pero paso de pagar para que esté lleno de chetos, con el tiempo habrán sacado algún anti-cheat imagino no?

1 respuesta
T

#10213 Están los mismos chetos..

Solo que ahora algunos servidores no puedes entrar si no tienes mas de 100 horas jugadas.. y esas cuentas pues son de gente que no usa chetos, o al menos eso se cree, por lo que son mas seguros.

genone

Solucion a drop de fps , testeado por un colega.
Poner el juego en modo ventana. Que alguien confirme.

zdinch

Me apetece jugar a un survival.. alguna web o sitio donde este en oferta? por que acabo de ver que esta a 12€ y hace un mes o así estaba en oferta a 3€ T_T

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#10216 Mira por algún trader en tf2outpost o aquí mismo en mediavida seguro que encuentras a alguien vendiendolo más barato.

serchHDN

#10216 Y mejor que no haya ofertas,cada vez que hay ofertas la gente que usa o usaba chetos se las compra baratitas y asi les da igual si les banea,por mi que lo pongan hasta mas caro,almenos si usas chetos,que te duela si te banean y no pierdas 3 miseros euros jaja.

P.D: No digo que tu lo vayas a hacer eeh jaja,si te esperas seguro que sale alguna ofertilla pronto en steam.

1 respuesta
zdinch

#10218 hahaha lo mismo pasa ahora mismo con el CS, gente con cuentas de 75M haciendote el horror.

PD: sigo buscando el juego pero nada, 13€ >.<

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#10219 En tf2outpost:

Infestation (WarZ) - 2 keys + 3 ref each

http://www.tf2outpost.com/trade/16062570

y aquí (http://www.mediavida.com/foro/compra-venta) los he visto por 5€

1 respuesta
zdinch

#10220 Lo siento peor no entiendo muy bien como va TF2outpost y el post en compra-venta no lo veo.

Haber si el usuario que lo vendía se pasa por aquí y me lee xd porque un user me lo vende por 7€ y para eso prefiero esperar a la oferta de steam.

Gracias!

choleky

yo tengo 5 cuentas, cada una ligada a una cuenta steam "falsa" con un correo "falso"...
estas cuentas steam lo unico que tengo es el infestation que me lo regale cuando estaba en oferta a 10 euros por cuenta (solo queria los GCs)

la putada es que los juegos estan ya ligados a esas cuentas steam, si a alguien no le importa y me las cambia por algo ( acepto cualquier cosa entre 1 y 3 euros tipo humblehumbles o cosas por el estilo )

z0id

Algún grupo para jugar tarde/noches?

MrAllOnA

California y vehículos :P

PD: California es enorme xd

2 respuestas
A

vaya putisima mierda, me meto en un server y salgo justo encima de otro tio que también se acaba de meter, ak47 vs una mierda que tenia yo, enfin increíble, no hay mas respawns o que cojones? pfff...... vaya mierda

2 respuestas
choleky

#10225 eso ya es llorar por llorar tio, has tenido mala suerte y punto xD a todos nos ha pasado..

1 respuesta
A

#10226 no es llorar, es ragear xD

kranick

#10224 es muy muy muy grande de verdad loool madre mia, espero que solo tengamos 3 o 4 servers para que tengamos siempre mucha peña dentro de este mapa porque tela xDD

#10229 +1 :P

B

#10224 Me apetece ser un poco cabron....so....recordais a esos usuarios que estuvieron dia si y dia tambien, diciendo que ¿en marzo de 2013 se iba a abandonar este proyecto? que los rusos se iban a pirar con la pasta, que eramos unos idiotas por seguir jugando a este juego que esto era una estafa que solo se habia aprovechado de un motor grafico de otro juego y tal y tal? Si, esos mismos que aun estan esperando al standalone dayz...todos deberiamos aprender una leccion despues de ver cOches rulando por california xd xd. Y la leccion es : pensarselo dos veces ( o mas ) antes de dar la chapa a los demas! :)

2 3 respuestas
T

#10229 Aunque yo también espero al dayz, lo mas gracioso es ver que en un año, las novedades mas importantes del dichoso juego son que puedes cagar y poner esposas...

PD: SI, y que an modificado la comunicación cliente-servidor..

2