sigo sin entender esto, me meto en low y entra, me meto en ultra y me quita del server a pantalla de login..... tengo que entrar en low y dentro meter ultra... antes todo era perfecto -.-
#10287 Cuando son esas rebajas ya que estoy jugando de free y me gustaria pillarmelo jajaja
Hola gente, bueno voy a ir al grano. tengo un servidor privado y yo juego en ocasiones y el server esta vacio y para que se desperdicie parte del loot pues lo comparto con quien quiera entrar al server y ya esta, tambien quiero regalar unas cosillas para quien las quiera que es lo que hay que hacer?... pues muy simple buscan el servidor llamado "roflo" (sin comillas) en la region europea, y en la torre de control del aeropuerto hay una caja de seguridad pw caja "roflo" (sin comillas) la pw del server es: rl
bueno chic@s si alguien se anima ya nos veremos a la noche que disfruten un saludo.
PD: e aqui una imagen de lo que hay en la caja de seguridad.
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screen14112013014206-8736112.html
Por que tiene tan mala fama este juego?
Hace unos meses empece a jugar a dayz, y cuando preguntaba que tal estaba este juego me decían que ni me acercara aqui, pero luego veia videos y tal y no me parecia tan mierda... tiene la peor puntuacion de metascore que he visto en mi vida...
O sea, que le pasa a este juego para que todo el mundo diga que es peor que el dayz mod, con la de bugs, glitchs y hacks que tiene?
#10296 dejame revisarlo esta noche vale y si me he confundido de pw dejame recompensarte con el mismo loot y 100000 en dinero del juego para articulos vale, un saludo.
PD: no regresare hasta las 2 o las 3 de la madrugada jejeje
#10297 Los chetos es su mayor debilidad, aunque ahora con esto de los servers veteranos +100hs de juego para entrar, se puede jugar. Y en mi opinion.. que prometen cosas que van a poner al juego y tardan meses y meses, por lo demas el juego esta muy bien y es entretenido, mas cuando juegas en grupo.
#10292 en teoria a partir del 19 de diciembre. Me he bajado el trial para probar que tal me va y en principio me iba como el pedo... He instalado el Razer gamebooster y ahora consigo jugarlo con la siguiente config:
1600x1024
Custom
Fullscreen: YES
Antialiasing: NO
SSAO: OFF
VSINC: NO
TEXTURAS: MEDIO
CALIDAD LUZ: BAJO
SOMBRAS: MEDIO
POSTPROCESS: BAJO
CALIDAD TERRENO: MEDIO
MESH DETAILS: MEDIO
CALIDAD PAISAJE: MEDIO
La pega es que voy a 22 fps y si bajo la resolución más, solo gano 2 fps y se empieza a ver como si fuera la neogeo. Ire probando diferentes configs cuando tenga un rato libre, asi a ver si los que tenemos cafeteras podemos ir al menos jugando hasta que nos pillemos pc nuevo xd
Estaba yo de fiesta con mis colegas los zombies y voló y yo volé de el jajajajajaja
Mirar la foto no tiene desperdicio
http://www.casimages.es/i/131215012417790830.jpg.html
edit: se aprecia menos de lo que esperaba pero sí, es un tanque volando por clearview
Llevaba mucho sin jugar, se llamaba WAR-Z todavía y los coches me han hecho volver.
Entre al server de #10295 e intente lootear solo, un infierno cuando una horda sin aviso previo en smalville vino a mi cuales slikers de resident evil xD.
Afortunadamente para mi el señor Anonimo123 llego con una ligera cogorza generosa y me ha inflado a armas y munición.
Me doy cuenta que ahora en el juego hay misiones y que quizás ya no haya tantos chetos, señores mediavideros mata zombies podriamos reunirnos y realizar misiones en ese server plan PVE para probarlas y lotear tranquilos y luego un poco de PVP en los servers oficiales o incluso haciendo grupos entre nosotros si nos juntamos unos cuantos.
Vamos ir animandose yo me voy a la cama ya pero mañana domingo puede ser un buen día para jugar un rato
Mi más sincero agradecimiento al user Anonimo123, en este mundo todavía queda gente generosa sin pedir nada a cambio xD
Joder que lo pongan ya en oferta dios, que ganas de jugar y mas después de leer lo del ultimo parche T_T
#10303 Pues cuando le das a esc en el menu salen misiones, las cuales puedes aceptar, creo que se trata de matar zombies en otros pueblos o zonas o conseguir determinados objetos e incluso craftear algo (otra novedad) no le preste mucha atención ni me fije como iban
Si te quieres unir estaré por el server del user #10295 así puedo ir mirando tranquilo las nuevas cosas y descubriendo todo
Le ocurre a alguien más que se le salga del juego cuando arranca el vehículo?
PD: No jugeis en los beta esta petado de chetos.
menudo descojono con los coches xd xd, te viene uno a atropellarte , lo esquivas, se baja para dispararte, le mangas el coche y te piras xd xd . mola ver a la gente subida a piedras para que no le atroelle una tanqueta , me mondo. xdx d
#10306 Si, sin duda. Y hasta sin oferta te lo recomiendo, por 10€ esta bastante aceptable el juego, otra cosa es que si valiera 50, 60€.. asi no
Alguno sabe cómo burlar la restricción de memoria, es decir, tengo 2gb en un pc y me gustaría que el juego no me expulse y me salga el dichoso recuadro de "necesitas más memoria", existe algún comando?
PD: me dice que necesito 4 gb mínimo para poder jugar, busco el comando para quitar esta restricción.
#10311 un colega lo intento instalar el otro dia y no le iba por lo mismo xD solo le faltaba 1giga, si te enteras de como hacerlo avisa .
yo he estado pensando en pillarlo, creeis que saldra alguna oferta estas navidades?
Al intentar entrar a un servidor PTE me da el siguiente mensaje y me saca del juego: Error, se debe actualizar el cliente y se me cierra el juego,solo me pasa en los PTE,y cuando inicio el juego no me actualiza nada así que no se porque es...
un saludo
SOLUCIONADO ! thanks
Para el que no tenga TS, o quiera conocer gente, o empiece desde cero.
Recuerdo que había un TS de la comunidad de http://thewarz.com.es/
EDIT: IP -> 5.175.134.12:9988
#10318 como q no te deja jugar? estas poniend tu usuario y contraseña bien?
el miercoles ponen california segun el foro