#10504 La gente se quejaba al principio de WarZ porque no sabía lo que compraba (creían que compraban un DayZ Mod)... ahora lo estás haciendo tú de DayZ SA (sólo es mi opinión, pero aún pudiendo equivocarme creo que no lo hago ;P).
Siempre los han comparado y yo ya he repetido muchas veces que son juegos distintos.
Unos es un simulador (DayZ) y otro un arcade (WarZ)... si buscas un simulador y te pillas WarZ echarás pestes de él... y al revés pasa exáctamente lo mismo.
Algo innegable es que DayZ es (o será) un juegazo (si algún día lo acaban o al menos muchas de las funcionalidades que prometen) y WarZ está hecho por cuatro gatos rastreros sin idea de programación que sólo buscan dinero.
Así que al menos yo separo si me gusta o no el juego de si es bueno o malo... creo que tú no lo estás haciendo ;P
#10506 Por esa regla de 3 el WarZ tiene que comer muchas sopas para llegar a ser una mierda, ya que el motor de WarZ es mucho peor que el de Arma2... y el SA va con el 2.5, una versión mejorada de éste, así que ya ni te cuento... sopas infinitas ha de comer para llegar a ser una mierda
Dicho todo esto, mi opinión es: WarZ > DayZ SA.
Pero eso es sólo porque yo busco algo más rápido, más arcade, y WarZ encaja mejor ahí... pero vuelvo a repetir que como juego DayZ SA le pega 20.000 vueltas a WarZ.
Quizás algún días tenga tiempo de sobras para jugar, el DayZ ya no sea una Alpha y esa combinación haga que se cambien las tornas para mí... el tiempo lo dirá