Aprovecho que no puedo jugar para compartir algo que puede que alguien aún no sepa y es bastante útil ;P
Supongo que a todo el mundo le habrá petado el juego en algún momento cuando iba en un coche. Os habéis fijado donde aparece el pj después? Si no os habéis fijado, cuando vas en coche no se actualiza la posición del pj en el mapa, vuelve al punto donde cogiste el coche.
Yo para llevar las cosas a SZ me voy a un PTE, pillo un coche y me alejo un poco hasta algún sitio cubierto (roca o árboles). Ahí me bajo y vuelvo a subir para que actualice la posición del pj, sino al volver a aparecer puede que haya zombies pegándome una paliza gitana xDD
Hecho esto voy a la SZ y desconecto sin bajar del coche.
El resultado es que tienes acceso al GI, pero cuando entras al mapa apareces donde cogiste el coche (la zona de looteo donde estabas).
Lo hago así porque muchas veces te bajas en la SZ y te "roban" el coche, con lo que te toca volver a pata ;P
Y de regalo una anécdota.
El otro día llego a la SZ y me bajo del coche porque quería reparar unos items antes de dejarlos en el GI. Resultado, me roban el coche ¬¬U
Lejos de pegarme la pateada, espero pacientemente a que llegue otro "insensato" y se baje del coche... ya os imagináis para qué xDD
El tío empieza a berrearme por el voice chat, pero yo que soy un gentleman, me paro, le dejo subir y le pregunto donde quiere que lo lleve. Como no me respondía, por si no entendía mi inglés de Oxford se lo escribo por chat... con el mismo resultado: silencio.
Así que salgo pitando y me voy a buscar otro coche. Al verlo el tío se baja, me da las gracias y se pira con su "nuevo coche".
Al estar solo, veo una horda de zombies y no puedo evitar atropellarlos al más puro estilo carmageddon... y me peta el juego ;P
Total, yo otra vez en la SZ sin coche ¬¬U
Pero el karma es algo que no podemos evitar. Me pego una vuelta por la SZ... ni un alma.
Me pego un rodeo por el exterior de la SZ y ahí estaba mi coche (alguien había dejado uno ahí de casualidad xD).
Moraleja: sed buenos, a veces el karma se porta como debe xDD