#10653 Que hay cheats a porrillo es algo innegable, pero parece que por fin hacen algo. Ayer estuvo Artemis haciendo bans online desde su stream. Si siguen en esa línea, incluso metiendo más GM's que también baneen, esto puede cambiar.
Dicho esto, al haber tanto cheat, siempre que me matan es un cheat. No te cuento la de veces que me han reportado o me han soltado un rage por el chat. Ni que decir que no llevo nada. Mi último cheat fue del Quake2, un aimbot poderoso que probamos entre los colegas por pura curiosidad... aún recuerdo las nauseas (y risas a la vez) que me produjo xD
Pero aún así te siguen acusando una y otra vez porque hay una paranoia muy grande por este juego.
Yo, personalmente, sólo juego en servidores veteranos y llevo meses sin ver nada raro. Que sí, que me ven de forma "rara", que me acribillan las esquinas, que me meten una crujidas de la hostia sin fallar una bala... sí amigos, el juego es así. Nunca habéis metido una ráfaga y las balas han ido todas rectas? pues a mí sí... después entras al rato y por más despacio y calmado que dispares no consigues que dos balas vayan al mismo sitio... es el juego que no da para más, creedme.
Sobre esa gente que te ve "mágicamente". Muchos grupos llevan ojeadores (al menos en veteranos), así que poco más hay que decir al respecto
Y sobre esquinas acribilladas, es otro tema de lo bien hecho que está el juego. Con el balanceo del personaje, si el tío está cerca de la esquina (mirando en 3ª persona) muchas balas se las come... así que si hay munición no es descabellado probar
Resumiendo y repitiendo... sí, hay mucho cheat, pero no tanto como se dice ;P