#11040 algunos es que cantan un montón, respawneo y viene un coche desde la quinta polla DIRECTO a mi a atropellarme, pero macho, date unas vueltas y no lo exageres tanto!! o respawnear en el bosque y que me disparen desde dentro de clearview y por mucho que los reportes no los banean
#11043 si ya ves, yo juego con un par de colegas y es escucharlo y ya nos tenemos que ir. Un dia sacamos lo poco que teniamos del inventario para matar a uno, y ni si quiera lo dimos matado XD No sabiamos que regeneraba vida tan rapido, y debimos gastar cada uno unas 200 balas entre m4 y ak XD Jode un poco el juego, si hubiese uno, pero es que joder, nos lo encontramos en todos lados
yo maté ayer el zombie de campos,fue chungo a primeras por el tema de encontrar una zona elevada cercana.
Ayer estuve jugando al servidor de pruebas y joder, qué pasada tener esa cantidad de armas con miras telescópicas y todo... Luego eché una partida en el servidor oficial y fue algo así como 'welcome to the fuckin real life, bro'
Creo que necesito compañía, porque caminar por esos mundos sólo es hacerse el harakiri xD.
esta por la zona cercana a un edificio grande que yo llamo ayuntamiento si vienes desde GoblinPeak a la derecha del todo de la ciudad
ya sé como hacen los cheaters para ser inmunes a los reports, ¡HAZTE PREMIUM! por mucho que los reportes NO los banean! reporte hace una semana a uno que me atravesó la pared de enfermería que lo vi con mis propios ojos y me acuchillo a toda ostia y hoy lo he vuelto a ver en un servidor y me ha hecho lo mismo! y como no, tiene la puta copa esa de mierda!
Uninstalling infestation
sigue esto full chetos? hay alguna novedad que me pueda atraer a volver a instalarmelo? no juego desde hace un año casi
#11057 No hay tantos chetos como antes, yo jugaba desde los primeros packs de survivor etc.. y comparado con aquellos tiempos no hay nada de nada.
Siempre están los típicos que le matan con VSS u otra arma y por no reconocer que lo han jugado mal o que son mancos llaman a la gente cheto, pero no hay casi ninguno.
El ganador del sorteo a sido Roger Borjas Valls manda MP con tu skype para acordar dia.
http://subefotos.com/ver/?2bd306a7e300bfcc1aa292509cd6de7bo.jpg
#11065 No, se vincula a tu cuenta Steam, lo que no me acuerdo era como se hacia, pero vamos que bajatelo y lo mismo ya vincularon ellos todas las cuentas