Infestation: Survival Stories #HO

Sunete

#1412 Ya lo he hecho, en el primer momento en el que lo ví en la tienda. Aunque hubiese sido cualquier otro juego también lo habría hecho. Va en contra de la política de Steam, directamente.

PD: Te he bloqueado por los insultos, no me gusta que me insulten, cuando hablo con alguien prefiero que sea alguien que razona. Lo lamento por tí.

k4za

Caída de los servidores? o soy yo.

1 respuesta
Srednuht

#1442 Los rusos que ya se han pirado con nuestra pasta.

PD: A mi me va bien.

PD2:

spoiler

Lol, el tal "putoteh" que me ha mandado apply al clan, y de mensaje me ha puesto "IM NOT WITH SIDA", que sepas que tengo una personaja que se llama así xD

san1

#1439 No hombre lo mio también era irónico era para seguir el juego con el discurso tradicional de algunos de mv.

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

no tengais en cuenta a este personaje, antes ha venido, a soltado bilis y se ha ido. generando mal ambiente , ya esta su merecido reporte, esperemos que se lleve chocopunto a ver si asi se le quitan las ganas de trolear

en "es el mismo que cuando salio" dejé de leer xD

#1447 Shhhhhhh quita la cita que si no vuelvE , se pone a trolear y se lia, no caigamos otra vez

1 respuesta
san1

#1445 Si lo mismito 100% igual que cuando salio ni un solo cambio. Dime quien te paga para ser un hater del WarZ que si buscan gente y pagan bien igual me interesa.

3 respuestas
Icaruk

#1444 Joder XD no era buena idea utilizar ironías escritas... XDDD

1 comentario moderado
Srednuht

#1447 Ahora ya te ha contestado, deja que se vaya con su bilis a otra parte y que trolee a otros hilos, solo tiene ganas de broncas, si no, mira su post 1319, pag 44, siempre =.

Entra -> suelta mierda -> se divierte con los rages -> se va. No lo alimentemos

PD: ahora ya no dice que no ha cambiado xDD, ahora dice echas en 2 meses y preprogramadas, tela xD

#1451 nooooo U.u

its free

#1454 imagenes tan largas a spoiler :)

1 respuesta
Icaruk

#1445 Rusos estafadores, Sergei Titov era Director Técnico de Riot Games, ¿juegas al LoL? ¿Te está estafando también? xD

2 respuestas
notiK

Entra un troll/pelma os suelta mierda y caéis como moscas alimentándolos y llenando el hilo de mierda.

Así siempre.

1
Dawidh

#1449 A mi me importa una mierda lo que estén diciendo ahora en su web o en steam, yo lo compré hace 2 meses y de cuando salió ahora han ido metiendo cosas constantemente y el juego ha cambiado muchísimo y lo más importante, me lo paso bien jugando, me lo pasaba bien hace 2 meses y me lo paso bien ahora, mis 10 euros ya los he amortizado de alrgo con todas las horas de juego y risas que me he pegado con colegas jugándolo. El resto me da igual

1 1 respuesta
Meltyblood

#1453 Ok, tu mismo si eres feliz enriqueciendo a una empresa deshonesta con sus clientes

OH LOOK AT DIS

hurr durr hasta chinos hay.

Y de paso en 15 minutos he encontrado como 6 hacks gratuitos para este juego.

Amaizing.

Ilimitadas horas de material antiwarz

Me voy de aqui antes de que venga un mod enfadado y me oculte los post sin ningun motivo, todos son verdades.

2 respuestas
Srednuht

:palm: :palm: encuentro lo mismo del wow en 3 segundos :) será por haters

1
B

Osea, que esto se resume en:

• Gente estafada que defiende su inversión tachando de haters a cualquiera que diga algo malo de su bonito y pagado juego.

• Gente que ha pagado / no piensa pagar y ve que esto es una estafa de manual.

Pues yo no voy a soltar un duro then.

1 3 respuestas
Sunete

#1456 Lo has resumido perfectamente. A grosomodo, sin entrar en algunos detalles, pero así es.

Srednuht

#1456 Solo añadiria ...bonito,pagado y disfrutado juego

Uriel246

Como me gusta este arma xD. Habeis pillado alguna vez/sabeis si existe cargadores de 9mm de mas capacidad?

1 respuesta
Srednuht

#1459 op es poco

En teoria no hay de más

Dawidh

#1454 10€ por todo lo que he jugado y disfrutado me parece hasta poco. Desde que lo compré han estado cambiando cosas, arreglando bugs y metiendo contenido, el problema de los hackers es lo que más está jodiendo el juego y espero que puedan solucionarlo pronto, pero también entiendo que está en constante cambio y que son una empresa pequeña, poco a poco se van solucionando cosas, no espero tenerlo todo ya.

Por cierto para los que no lo sepan, en Frosty Pines Resort Town, en la comisaria y alrededores hay un loot que te cagas.

2 respuestas
Pyronhell

No sé cómo sera el juego porque al final no me lo compré, pero falsa publicidad en steam tiene un cojón. No sabría si confiar en una empresa que hace eso.

Parece más que tengan prisa por sacarlo para quitarle jugadores al DayZ Standalone que por tener el juego pulido en si.

Ojo, comentario objetivo de alguien que simplemente ha indagado un poco antes de pensar en comprárselo.

Srednuht

#1461 dejalo, en teoría en marzo abandonan el juego y nos dejan tirados, hablaremos entonces :)

Sunete

#1461 Oye, una cosita, si no te importa y sin ánimo de nada. ¿Puedes listar brevemente el contenido que se ha introducido en el juego desde que salió la Alpha? Aparte de las zonas del mapa. Gracias.

2 respuestas
Khore

Acabo de ver esto en internet muchachos, vaya tela.

Do not Buy WarZ -Scam and a Fraud-
Like some of you I was excited that today was the release of the Alpha version of the WarZ, but pretty much the moment the Alpha was released the floodgates of information that was attempting to be hidden from us was all shown at once.

The Terms and Conditions that you have to agree to are Copied directly from League of Legends, they even forgot to remove the League of Legends references from it.

http://i.imgur.com/EBOr7.jpg

Almost all if not ALL assets are directly copied and pasted from War Inc, if only a few assets were from it then I would say okay, but if from a game that has supposedly been in the making for TWO years has almost NO original textures, weapons, vehicles, or buildings then it should set off a Red Alarm at the least.

Also, the Minimum Requirements that were posted weeks ago were changed and we are only notified at the download page less then two hours ago, so if you assumed you could run this game, you most likely cannot due to them hiding this information until after you paid for it.

Also, this Alpha release is probably one of the worst releases ever, nothing is working, and when people finally get into the game they realize how the game is nothing but an empty shell of nothing, nothing works, there's very few zombies that usually don't even move, and the map even being only the proposed 1/3 of its size due to alpha is incredibly small and lackluster.

There are many other things that are wrong with this game, I will add more info as I find it and anyone else who finds more info should too.

Q. Are you sure about this?
A. No, I am not 100% sure, but I am sure enough that I CANCELED my CREDIT CARD and got the $50 back that I paid for this game.

This is a Video posted a month or so ago that I wish I saw that explains a lot of info easier than I can by creating a wall of text forum post.

Video #1 https://www.youtube.com/watch?v=FXKu5lV69V8
Video #2 https://www.youtube.com/watch?v=JUlhkTIzUa4

2 respuestas
Sunete

#1465 Eso tiene muchísimo tiempo ya, compañero. Pero sí, la mayoría es cierto, lamentablemente.

1 respuesta
Dawidh

#1464 Pues así rápidamente, armas nuevas, cambio en el daño y alcance de las mismas, cambio en el sistema de healing (medicamentos, bandages, medkits,etc), cambio en la IA de los zombies y en la cantidad de zombies en el mapa, añadido mirilla para la vista en 3ª persona, ampliados los slots de los servidores, añadido el sistema de clanes, añadidos skins de personajes, corrección de infinitos bugs tanto en el terreno del mapa, edificios, texturas, etc.

Y muchas otras cosas que si me paro a pensar hay, evidentemente, son muchos cambios que ahora mismo no caigo

1 respuesta
Srednuht

#1466 No pasa nada, ahora el hilo va de publicar fotos, foros, paginasweb que se hacen eco
( odirectamente son) de cosas habladas y discutidas entre septiembre y noviembre

#1464 tienes muchos (que no todos) en #1

frostttt

Por lo visto mucha gente quiere la perfeccion en una beta.

Hay mas haters aqui que en el hilo de la WiiU.

2 3 respuestas
JohnVoiden

#1465 Esto se posteo cuando había el primer post y pero me sigue haciendo gracia ver los TOS del LoL ahí.

Pregunta: Como pongo mi copia sin steam en Steam, o.o?

1 1 respuesta