#103 lol que caña
#103 Yo quiero ¡¡¡¡
#109 La exp valdrá cuando la habiliten para desarrollar arboles de habilidades, tipo, meto punto de exp a correr más, a tener menos recoil, a sigilo, lo de siempre.
Mi humilde consejo (que soy un paketillo) es que solo gastes dimero en algún bate, para no dar el cante con la linterna y matar bien hasta que te equipes, como mucho si pillas m 16 o m4 sin balas un cargador con idea de invertir para lograr más equipo luego (matando gente, claro)
#113 #119 Tíos, habéis probado el calibre 22? hace poco ruido? mata survivors decentemente?.
#118 Pues pusieron antes fotos, creo que punisher, parece ser un elemento estático (que no se puede portar) que vale para cubrirte y dispara a los enemigos, rollo, me voy al edificio pvp y me atrinchero en una habitación y pongo en la puerta eso a matar a todo el que se asome. ahora mismo aparte de para lamear, no le veo más utilidad, cuando hayas asentamientos tendría su lógica para ponerlo en lo alto de un muro o entrada y montar... ¿guardia?.
#124 Me has fallado... tu ... antes ... molabas... :muac:
#128 habéis probado el calibre 22? hace poco ruido? mata survivors decentemente?.
#112 Obviamente llegaron a amenazarle para que se disculpase, solo por como lo repite Sergey en ese comunicado ya da a entender que llegaron a advertirle. En cualquier caso no deja de ser una pataleta.
#84 Jaja, yo lo pienso gastar en clan los puntos que me dieron, prefiero ir por ahí y matar a la gente que canjeo por puntos algo :B
lol, voy a la base militar del norte looteo 1 ak74, 2 uzi, 1 b92 y una sig sauer, me piro a la safe zone del norte y justo antes de entrar en zona segura me empiezan a disparar me escondo detrás de un árbol y consigo ver al notas, estaba justo en el borde de la safe zone, espero a que me dispare y mientras me dispara asomo por el otro lado del árbol y le doy, mas de 5 balas de ak74 y no muere xD en esto que aparece otro amigo suyo y me dispara, le doy a el también y tampoco muere y es imposible que estuvieran en zona segura ya que de todas las veces que les di era mientras me estaban disparando y si estas en zona segura no puedes disparar...En fin, me subí al árbol y me desconecte xDD
chetos?
2 personajes muertos en 5 minutos por culpa del bug del crasheo, 2 semanas ya con el bug y sin solucionarlo, como se nota que ya han pillado pasta.
#125 ya , si yo no los gaste, nosotros ya hemos gastado 5600 en el clan
#129 si tengo uno que se llama asi ... 3B PuNisheR
#128 puni en el juego tienes algun pj que se llame b3 punisher o algo asi? por curiosidad
#128 pues... ayer me mataste a mi y a mi amigo cual cabron xDDDDD acabamos de salir 3er sitio que miramos y te vemos a ti con una manifa zombies persiguiéndote y disparandonos XD al rato apareciste en una esquina y zas xD i hate u R_R
Sergey ha preguntado a la gente si quieren que Devin vuelva a ser moderador de los foros... no me puedo creer que lo cuestionen siquiera, todo este tema empieza a parecer publicidad gratuita.
Una encuesta que están haciendo.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?71449-RE-quot-devin-a-poll&highlight=devin+poll
Tienen unos valores un poco trastocados esta gente.
- Alguien expone su opinión y su crítica y lo banean.
- Otro difunde rumores muy agresivos contra la propia compañía y se "plantean" siquiera el readmitirlo en los foros? No tiene ningún sentido.
Y parece que se confirma que sí, llegaron a contactar con él con amenazas como explica el tal Rhino en el post que creó Devin en sus foros:
"I saw Devin caving in a week before he asked my admin in a private PM to remove the post because he was called by an attorney, so that is why I removed the ability to edit your posts ahead of time."
El propio Devin mandó un MP a la administración de la web de Rhino para pedirle que borrasen el post ya que había sido contactado por un abogado. Ups.
#127 P...pero es... una alpha!!! =((((((((((((((
#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k puta casúalidad.... pues que te puedo decir sorry xDD 1 - 0 !
#122 #133 sorry no te lei loco xDDDD pues yo no la he probado , justo iva a probarla y me petaron sin dar un tiro xDDD. pero todas las pipas estan op, y esta creo que de cerca-media distancia tampoco va nada mal, por lo que me han comentado, eso si dicen, que parece una pipa de perdigones xDDD
#133 Punisher, cabrón, no me ignores :¬¬: , ¿Has usado la pistola de regalo de calibre 22? ¿mata bien? ¿hace poco ruido?.
Gracias¡
#135 Alaaaaa que sucio, ¿Y al otro le has matado?, yo lo he intentado un par de veces.. pero al final no puedo... o los mato de primeras o si ya vamos de coleguis no puedo...
#136 lol que putilla eres XD
#141 ¿Y no le has metido un puño a la pantalla?.
Acabo de hacerle a un tio una jugada muy fea.
Respawneo un pj en bolas, y me aparece otra tia al lado en bolas también. Le digo de ser amigos e ir juntos a explorar. Me lleva con un amigo suyo en Norad y nos da a ambos un martillo para movernos por allí sin problemas. El amigo iba bien equipado con su escopeta, cuchillo, casco, mochila larga y tal. Pues nada, me he tirao un rato haciéndome pasar por su amigo y cuando estaba matando un zombi lo he matao y le he robao todo.
Esta mal hecho, pero joder vaya piñata, pipa, mosberg, m16, municion y curaciones a montón.
#136 Era el típico feliciano de la vida que iba saltando de valla en valla y subiéndose a todos los coches como si estuviera por su casa. Con ese comportamiento no íbamos a durar mucho vivos así que dame las cosas, que yo me voy a la zona segura norte xDD
Muy bien, ya llevo un par de horas con el juego, despues de dos horas sin saber por donde ir ni que hacer, y tras haber encontrado mil trillones de mochilas, un tipo con un martillo me mata y se va tan tranquilo.
Lo cual me plantea dos cuestiones. Como demonios encontrais armas tan facilmente? y segunda, tengo que esperar 58 minutos para respawnear?
#139 en campos city esta la caja de pandore del looteo.
y lo de esperar 58 minutos para respawnear... create otro pj y fiesta. (malo sera que te maten 5 pjs en 1 hora)
me acaba de matar un hacker, sin verme y disparándome a través de la pared, acabo de perder 1 M16, chaleco, 1 saiga con 3 cargadores, 1 mossberg, 1 jericho, otras 2 pistolas, 2 cuchillos tacticos, 2 larges blabla...
En el campamento militar norte del nuevo mapa estan TODOS pero TODOS ahí, hay un looteo que te caes..Es imposible entras a servidores vacios todos estan ahí jajaja.
Me acabo de dar cuenta de que el tío que maté suciamente en #135 era un BANDIT !!! ya tengo la conciencia limpia, que se joda xD.