Con el nuevo dupeo, la verdad es que esto se ha vuelto a ir al garete, volvemos al estado de hace dos meses, me huelo un nuevo wipe en un mes.
Ya se puede enlazar la cuenta de WarZ con Steam, os dejo la pagina. https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php
#2423 ¿Cuando me regalas una mauser?
Pobres los que han estado farmeando armas..que ridiculo jajaja
Suerte que mi inventario esta vacio, he de ser un manco
#2437 Mas lastima me da los que juegan legit xDD, no es por nada, pero el que no dupea o chetea en este juego es porque no quiere.
Y ojo, yo odio los chetos, exploits de dupeo etc que solo hacen joder el juego y hacerlo facil.. Pero es que este juego se ha convertido en un cheater vs cheater con zombis y legit players estorbando.
Agregarme a steam :
castorfumao
Vuelvo a jugar al warz me acuerdo de pikk y de bastantes mas cuando jugabamos por las noches en la alpha hehe
Que mala suerte tenéis, yo todavía no me he encontrado con ninguno tanto en zonas transitadas como no y en server llenos como vacios.
yo si me he cruzado, pero por lo general no. Aunque hay veces que los matas sin cheats y te saltan.... hacker!! hacker!!! como me se yo de uno xD
#2444 Lo buscas en la lista de clanes y pides acceso y algun offi te acepta ya ya está, yo compré 20 slots el otro día porq estábamos ya a full. El nombre es Mediavida
#2447 Si, ahora si me sale que estoy en el clan, lo único que solo se puede meter un personaje al clan no?
#2448 Puedes meter varios pero para evitar que se sature con secundarios meted solo uno. Con el que mas juguéis.
#2450 Cambiaste el idioma vdd?XDDDD Pues vente al 2º survivors empezando por la derecha y cambiaselo a ingles de nuevo
Lo estoy probando, cuando te encaras con algún zombi y este te jode bastante vida... como hago para subirla?
#2452 Debes tomarte algun medicamento: Bandage,Pain killers, Antibiotics, Medic Kit,etc.
Los encontrarás por el mundo.
#2438 jajajaj eso será para ti majete. Quítate la venda de los ojos. Esa manera de pensar no beneficia a nadie y solo conseguís estropear más el juego, solo por el hecho de que ciertas personas, carentes de una vida normal, empleen "métodos" para adquirir ventaja en el juego.
Patético.
Joder me ha llevado 4 horas llegar a Frosty pines desde la ZS de Castle pine, me han matado 4 putas veces por el medio del campo :palm:
Lo mas duro de esto es que la mayoria de chetos que yo me he encontrado son españoles, luego eso me hace reflexionar un poco y replantearme porque mucha peña de aqui no se ha encontrado ninguno nunca.
#2438 Creo que da mas lástima el que compra un juego y se pone a usar bugs y chetos.
Vaya dinero mas bien gastado, tienes que estar super orgulloso.