Por el amor de chus, he estado siempre con algun MMO para estas fechas de verano, en Agosto me kedo 1 mes sin hacer absolutamente nada de nada y no se a que puñetas jugar.
Hasta hace poco tiempo he jugado al Lineage 2 (otra vez) y weno lo he dejado (otra vez) porke me aburre sobremanera. Antes de eso habia jugado al WOW unos 8 meses pero debido a la falta de contenidos y a ke no kiero tener un compromiso diario con una raid... lo dejé.
Tambien he jugado miles de veces al Ragnarok Online y tengo unas ganas tremendas de ke salga el 2 para picarme pero nada... la beta es para los koreanos de los webos y pese a ke hay alguna forma de saltarsela no despierta mi interes hacer algo asi para no entender un pijo de la interfaz, dialogs, etc.
Toqué Silkroad y el rollo matamata porque si me carcomia especialmente en este juego.
Y luego pues tambien he jugado a un cojon de juegos 2D MMO en plan moña ke, a mi parecer, no tienen absolutamente ningun encanto.
El otro dia vi el thread mas abajo sobre el FFXI y su starter pack por menos de 8€, "coño diversión 1 mes por 8€, este va a ser", pero como no he visto donde coño comprarlo aqui pues me como los mocos (por aquí me refiero a España, claro).
Asique nada... me siento en el PC y me pongo a ver padre de familia o a jugar algun DOTA y entremedias un Footman Frenzy en el WC3 o a mirar el escritorio con la mirada perdida... NECESITO UN JUEGO YA! :S
Basicamente un MMO y a las malas un RPG single (me he pasado el Baldurs Gate muchas veces, trankilos xD, ah, tampoco mencioneis juegos ke rekieran makinaza como el Oblivion).
En fin, un saludo :/
PD: Aviso para la respuesta facil: tengo vida social de sobra, en verano se me multiplica el tiempo libre y prefiero pasarlo aquí cuando no estoy con mis amigos/novia.
Salu2