yo he dejado de jugar por falta de pvp.. y lo poco que he pekeado me ha parecido feo.. todo lo demas es perfecto, si a alguien le gusta el pve ir de cabeza xD
hola alguien que sepa como hacer el quest del pet quienes dropean los iten que necesito par terminar el quest.........
#93 Viendo la oferta actual yo lo probaria por lo menos para variar un poco q siempre viene bien, los primeros niveles se te hacen amenos, no solo por las quest sino por la facilidad de subir niveles, te explico:
Estas matando bichos mas o menos faciles sin mucho complicacion,te llaman al timbre de casa pues le das a un boton y targetea automaticamente a los bichos y uitliza las skills del (por asi explicartelo) summon q tiene (parecido a un cubo del SK del lineage 2 ),eso si con cuidado por q no puede curarse cuando este en auto ( o por lo menos yo no lo se).
Que tienes q ir a comer , etc.. lo dejas meditando en la ciudad, y cada poco te va dando exp q ira subiendo a medida q subas niveles.
Apartado grafico lo veo muy bien, con un cliente bien optimizado y q puede ir a tope hasta con pcs de media gama, lag en zonas muy puntuales (ciudades), no puedo juzgar ni pve ni pvp por q soy nivel muy bajo todavia pero no creo q desmerezca de otros titulos a los q he jugado.
Aqui unas pequeñas ayudas en español( casi toda la info es en ingles)
(agradecimientos a HaDeSo0)
Tutorial leveo
Tutorial clases (modo)
p.d1:En tutorial clases esta solo explicada una de ellas pero los pasos basicos son los mismos para todas
p.d2: solo le veo un pero y es el referente al minimizado del juego , no se si es por la proteccion anticheats q tenga el juego o por q pero al minimizar el juego me qda el raton en modo windows y no me vuelve a su forma original en el juego.
Si alguno sabe algun remedio se lo agradeceria
#94 kiro si puedes echarnos una mano explicando algunas quest o comentarnos, cualquier conocimiento del juego te lo agradeceriamos.
#96 Estoy con una Modo (Nigromante para entendernos), aunq quizas pruebe un Lupin (rogue)o alguno de las nuevas razas tmbn.
A nivel 25 se puede crear clan sino veo ningun clan español = pruebo a crear uno.
Akivasha Servidor (Shura)= Clase Modo=[- Tier 1-]
#92 Los objetos de quest como los de expandir el almacen o lo de la mascota se pueden comprar en marketplace (pulsando la J).
Pero si te refieres a una mision de un zorro plateado yo tmbn estoy atascado en esa.
No se donde esta la mayoria de la comunidad española pero como juego a ratos no se me hace pesado jugar aki.
En cuanto a lo de las clases te pongo aqui un video donde se explican la mayoria de ellas:
(JD1) Se refiere a la version original del juego
(JD2) Se refiere a la version actual (Jade Dinasty 2-Ascension) en la cual hay 2 nuevas razas con 2 nuevas clases especificas para ellas
Clases Originales (JD1):
Nuevas clases (JD2):
Entrevista
http://www.gamespot.com/pc/rpg/jadedynasty/video/6239410/jade-dynasty-new-factions-interview
p.d: Era bueno aprovechar este hilo para centralizar toda la informacion q se pueda obtener, ya q toda la informacion q por ahora he encontrado esta en inglés.
Es una verdadera pena q no este traducido al español o q por lo menos hubiera alguna web o guia donde se recopilara la informacion sobre el juego.
Asi q si alguien puede aportar algo a este hilo es bienvenido. Gracias
Guias en español (Clan Louhan (Blog))
http://luohanjd.blogspot.com/2010_01_01_archive.html
(Gracias a aquellos q desinteresadamente me han indicado esta web)
Holas, yo también juego al JD pero en el server wildlands, Lv145 skysong por el momento
Mi nombre en el juego es xannie asi que si alguno anda un poco perdido simplemente hacedme pm y si estoy por ahi intentaré ayudar
Hey, yo también juego, pero en el server de USA-Este, en The Billows, Arden lvl 69, estoy en una buena alianza, si necesitan ayudan diganme!
3390074X010201013001622Z9d21f2 cuando entres a la acc para crear el pj al lado izquierdo ponen ese ID en un cuadrito q les aparesera. Greax (Mi nombre es Nogardia por cualkier pregunta en JD) es en Server TheWidlands (PVP)
hola a todos... juego al jade dynasty y soy lvl 15 recien, pero la segunda mesion que hago se me quedo "trabada" y al matar a los bichjos que me dice no me los cuenta y no puedo pasar a la siguiente mision. si me lo pueden respnder como hacer para arreglarlo se los agradeceria; saludos para todos