#692 Ahí respetando la opinión de los demás...Gráficamente está bastante bien, comparandolo con el resto de MMO's y teniendo en cuenta el rendimiento. En especial los efectos de luces y sombras.
#699 Ahí, juzgando MMO's en unos minutos u horas....
Yo no digo que el juego sea muy bueno, pero me sorprende como juzgais un MMO con ver solo el tutorial o el primer mapeado, es un MMO señores!!
La prueba es GW2, un juegazo hasta el lvl cap....a partir de ahí pues bueno...
Otros ejemplos contrario es Rift, no hay MMO que cuase peor primera impresión, y luego te encuentras con un high end muy bueno, con combates muy movidos y un sistema de personalización de clase muy completo, y muchas cosas por hacer...
Pero dejémonos llevar por las primeras impresiones!
#720 Hombre, decir que el post de TESO está lleno de full randoms porque les gusta el juego gráficamente...parece que no puede haber gente no random que le guste el juego gráficamente=no respetas o no puedes comprender que existe variedad de opinión.
Yo no os llamo jumper por dropear el juego a los 5min como he leído por ahí, respeto que no os pueda gustar, pero insisto en que un MMO necesita algo más de tiempo que un singleplayer para juzgarlo. Pero comprendo que os pueda disgustar al principio, de lo contrario diría que este post está petado de casuals que no duran 1 día en un MMO.
Simplemenete no me gusta la gente que se cree superior a los demás con ese tipo de comentarios, metiendolos a todos en el mismo saco.