Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Malmeder

#716 Lo siento pero para los que hubiesemos deseado un sandbox online respetando lo que significa un TES en jugabilidad, libertad e interactividad no nos hace falta meses de testeo. Con salir de la zona inicial y hacer 4 misiones ya puedes ver que es una mmo genérico themepark de mierda más hecho para gente que no se ha acercado a la saga ni con un láser.

1 1 respuesta
Celmad

#718 Está claro que triunfar no triunfará, no es un juego para que tenga millones de jugadores suscriptos, eso creo que lo tengo claro. De hecho estoy convencido que Wildstar, siendo una IP completamente nueva y sin salir en consola va a tener más jugadores y en general lo hará mejor (aunque a saber luego), aun sabiendo que los themepark al uso están muy trillados por muchos, pero guste o no guste es una fórmula que aun funciona y a mucha gente le gusta.

El juego está claro que quiere hacer lo que hizo WoW en su momento, atraer al mundillo de los MMO's a un montón de jugadores que lo desconocen. Muchos seguidores de TES darán el paso a los MMO's con este juego, muchos de ellos de consola. Por consiguiente creo que será un juego bastante casual y no podrá atrapar muchos suscriptores por mucho tiempo...

Quizás nos equivocamos y al final sale un PvE difícil y un Pvp con un fuerte factor social bastante olvidado últimamente, con un crafteo complejo e importante, etc etc.

En definitiva, no digo que sea bueno, solo que es pronto para juzgar tan drásticamente.

1 respuesta
Celmad

#721 Pero es que no lo sabías ya? xD

Buscan vender, y a atraer a la nueva/joven generación al mundo de los MMO's, más que atraer a los viejos rockeros, o esa es mi impresión.

1 respuesta
Malmeder

#723 Si si lo sabía, la beta solo ha hecho que confirmar mis peores sospechas. Por eso he dicho que lo que muchos habríamos deseado es algo totalmente distinto. Espero un batacazo tremendo que es lo que se merecen.

B

#715 Ya te digo... Ven la interfaz y los iconos de misión igual a los de Skyrim y ya está, ¡Skyrim online! xDD

Neokaizer

#722 El problema del TES va mas alla de la zona de inicio, que efectivamente parece echa con prisas, mas alla de la animaciones y mas alla de los graficos arcaicos. El mayor problema es el gameplay , que no requiere habilidad ninguna , que es un paso atras y que traiciona lo que venian siendo los juegos de esta saga.

1 1 respuesta
Malmeder

#726 Es que ese es uno de sus numerosos talones de Aquiles: la nefasta jugabilidad en combate. No es un paso atrás, es un salto. La mejoría en el combate era palpable de Oblivion a Skyrim. Se trata de una involución en toda regla para atraer a mancos casuals.

beastlv

Yo cuando veo las animaciones de combate no puedo evitar preguntarme que piensan los desarrolladores de su propio juego.

Será en plan: "Joder que guapada, impresionante, si lo lanzamos así nos lloverá el dinero y las críticas positivas!" En cuyo caso el único perdón posible es pensar que nacieron ayer y que no han jugado a más juegos que al Oblivion.

O si no será en plan: "Joder menuda mierda hemos hecho, con la pasta que nos hemos gastado...Esperemos que vendamos con el nombre y engañemos a unos cuantos...." Y en ese caso no tienen ningún perdón y espero que se la peguen bien fuerte y que quiebren, y de paso les entre cagalera a todos.

1 respuesta
Malmeder

TESO SUX jajajaja épico

Aeran

#728 Pues si esas animaciones permiten un RvR fluido, bienvenidas sean.

1 respuesta
Acrimiens

Darkfall, eso si que eran animaciones!

beastlv

#730 ¿Fluido?

No es que sean malas porque sean rápidas o poco vistosas, es que son malas porque son toscas e imprecisas.

Malmeder

El rvr puede ser la risa, la guinda del pastel.

B

Yo no sé qué pretenden hacer con TESO, realmente lo único que tengo claro es que los cabrones están aprovechando el tirón de toda la saga para ganarse una fanbase to' huena.

Pero en serio, qué cosa más genérica.

Quest, quest, quest.

Que le den, me vuelvo a la beta de Wildstar.

1 2 respuestas
sahrimud

#716

No soy de los juzgan por primeras impresiones, pero realmente me esperaba algo más Celmad, quería encontrarme algo que me ofreciera algo distinto y esto por ahora no lo he visto

Ojala cuando salga el juego quede demostrado que estoy equivocado, ojala

spaker

#734 teniendo esa beta de w* no deberias ni de abrir los correos de TESO

Dieter

Yo no juzgo primeras impresiones, pe: a mi me dieron de las primeras betas del Eve online y como venia de E&B pues me esperaba algo similar, llego veo lo extraño que me parecio y me parecio la gran mierda. Pero mira en el release lo vi en casa de un amigo y ya llevo 10 años jugando.

Eso si echo E&B de menos con locura, he jugado a los emuladores y tal, pero no es lo mismo, las cosas muertas hay que dejarlas enterradas por respeto.

Llegado a este punto de melancolia esteril, escribamos a Chris roberts donde comprarse un terrenito de 4 acres a buen precio y (no me vale nada de la peninsula iberica) y que se monte una casa de tipo victoriano tardio con el dinero que les ha sajado a su secta.

B

#734 Lo que no saben (pero pronto comprobarán), es que los verdaderos seguidores de la saga escupirán sobre esta aberración y ni en sueños contarán con ellos para mantener el juego.

Yo sigo esperando Fallout 4, y años más tarde nos llegará TES VI.

mimmosin

#360 Arkman escribió:

-Los tocapelotas profesionales: Son conocidos por todos, ahora con el hilo de Jumpers tienen barra libre. Son gente que no juega a nada, se pasan el dia criticando, y los arboles no les dejan ver el bosque, no se gastan un duro, van de beta en beta, y dan.... como decirlo lastima.

Empieza a crecer la fama del hilo...parecemos gente del bronx en referencia a los mmos?

Todo esto y mas, en cuarto milenio.

1 1 respuesta
R4mB1

Me voi a buscar pongo Arkman entro en su perfil grupos en los que esta de juegos:

Defiance y TESO. Salgo del perfil pensando: FANboy.

Arkman cierra al salir por favor.

1 1 respuesta
Kikokage

Mi respuesta para Arkman.

1
Aner0

Ya solo me queda el EQN como esperanza :(

Neokaizer

#740 Un tio que juega a esos juegos, es capaz de ignorar el dolor , no le afecta el clima como a los demas, es pura roca.

Al menos juega a algo segun él xD.

1
M

juegazo el teso no? hahahaa

Rucruc

Miecraft first MMO

StumKrav

Hablar bien del TESO en este hilo = chocopunto.

Aquí solo hay lugar para el odio, los demás llorones podéis abriros un blog en la red, donde alguien le importe vuestra irrelevante opinión de un juego de mierda.

spoiler
5 1 respuesta
kranick

#746 oye esta to wapo el teso no? menudos graficos se gasta, yo estoy jugando ahora mismo y lo flipo mil, madre mía que avancé en los videojuegos, esta a 2 o 3 años por encima de cualquier titulo actual.

StumKrav

Se comenta que es la nueva joya de la corona.

DrDr3

Probe ayer el TESO y tuve la misma sensacion que al llegar a level 30 en el Aion sintiendome un chinofarmer koreano pero sin llegar siquiera a level 10 (ni a 6...), gg.

Malmeder

#739 Cuando se acabe el fin de semana y con él la beta, se inmola.

1