Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Acrimiens

Voto o la villa Jumpers en SWG Emu,

O hacer grupito pveero en EQ lo que gustéis.

Y sin duda contar con mi hacha!

B

#1006
Yo voto por SWG o UO.

El MU no, No quiero tener que leer por el chat, "vendo gemas wey no mames bien chidas" y cosas asi.

#1020

Nunca dejare de ser un jumper wapeton.

Uriel246

Yo voto por el AO (Asi lo pruebo)

Y como segunda opcion mmmm UO random va.

PD: No me importaria tampoco el SWG xD encima lo tengo instalado y todo.

Eigus

No sabeis, os teneis que meter al fantasy realm online.

1 respuesta
kranick

#1024 es una buena opcion xDD yo llevo un buen vicio haha

Eigus

yo soy lvl 35, no esta nada mal el juego.

M

uf el MU me recordaría los viejos tiempos...

Jumpeamos al SWG o al MU

A

Dejar la mierda ańeja en la memoria u os dareis cuenta que es la misma mierda de ahora pero mitificado en vuestras sucias mentes.

1 respuesta
B

#1028

Arrakis

#996 Que pierdas energías y tiempo en currarte un hilo de mierda no va a llevarte a convertir ese juego en lo que no es.

Es como Stum, que se curra la guía del final fantasy ese pero en realidad el juego es otro montón de mierda (pero siempre de más calidad que el Shitstart, eso sí)

3
StumKrav

Cada día que pasa me pregunto el porque no abrí este hilo antes.

3
HeXaN

Estabas demasiado ocupado jumpeando.

5
clethaw

No está nada mal el juego

Jumpeada en 5 mins incoming

2
AnuQeiRo

Enga, escoger un juego de una puta vez para ponerlo a descargar que los que vivimos en el monte esto tarda.

Yo voto por el UO que quiero robaros algo de la mochila, putos!

1 1 respuesta
clethaw

#1034 Cómprate una puta conex para jumpear como dios manda space gypsy.

1
kranick

UO no tioooooooooooooo, que si que esta mu bien, todos lo hemos pasado muy bien en el pero la verdad que cada vez que entro duro 10 minutos xDD

M

Me acabo de comprar un ordenador de la Nasa para acabar jugando al UO...

Con dos cojones

Anthaz

Yo voto un servidor privado del wow en el parche 4.3 Alma de dragon.

1 respuesta
Acrimiens

#1038 todo lo que suba del 2.4 descartado please

2
HeXaN

Eden Eternal. Lo veo.

1 respuesta
A

Me pongo a plantar un pino y en vez de ponerme el Marca me meto en este hilo, la cosa no pinta mal.

Que alguien busque la alpha del Dark and Light y asi hasta el wildshit os va a parecer una obra maestra, o mejor al xsyon y nos montamos una fabela como dios manda.

1 1 respuesta
Acrimiens

Hay algun server de Dark And Light? seria cojonudo hahaha, es shit que yo sepa implosiono hacia dentro haciendo que nadie mas la tocara xD

B

#1041

EL Xsyon ese no tiene mala pinta, en Octubre le dieron Greenlight en Steam y es parecido al Salem el cual no me disgusto nada.

Uriel246

Para jugar al Xsyon podriamos jugar al Wurm, me han comentado que esta muy bien...

3
HeXaN

Un MMO hecho en Java es peor que una web hecha en Flash.

2 respuestas
Acrimiens

Yo me compre el Xsyon en el cuanto se pudo, hahaha creo que jugué 2 días, le faltaba mucho trabajo, dos años después no se como estará...

1 respuesta
B

#1045

Pues diselo a los de Runescape.

#1046

Aqui tienes http://www.xsyon.com/content.php/69-xsyon-sandbox-mmorpg-apocalypse-2012-development

PD: El Wurm online pinta wapens y no tiene malas reviews.

Aunque claro nuestro paladar jumperino es de otra pasta.

StumKrav

Si quereis que juguemos a MMOs extraidos de los garajes alemanes perdidos de dios, por mi perfecto. Pero tened en cuenta que esto es para darle un rato y reirnos mientras la gente nos ve...

Se trata de que busquemos algo con acceso rapido a pvp y tal.

1 respuesta
forcem

estoy comentando en el mismo thread que lo hace gente que no ha jugado al wurm o que lo desprecia... oh god. bye casuals.

kidike

#1040 /abroparaguas Pues tampoco estaba mal, con la tontería había unos cuantos que le echamos bastantes horas, me acuerdo de arka, barrywhite y la líder de guild lova, que nunca se conectaba xD

Yo hice el logo ese mierducho de la guild :santo: Quizá algun día lo vuelva a probar

Usuarios habituales