Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#1048 Con acceso rápido al pvp tienes la beta del yulgang 2

O el GW2 jejaujeajeuja

StumKrav

No, algo mas cafre y autentico y no tan enlatado, para jugar "bg's" nos vamos al lol.

Algo mas UO, etc... Pero que podamos hacer el paria rapido sin que palmemos de dos pedos.

M

Matrix online y a volar.

StumKrav

Puto matrix, que para darse de baja habia que llamar a soe, panda de hijos de un chacal.

LoSKo

Hace 2 dias abrio un nuevo server de DAoC old frontiers, Origins, por si quereis sumarlo a la votacion, anoche habian 1200 players online.

http://daoc-origins.net/

3
M

DaoC es un p4as0t3

StumKrav

Seria una buena opcion. Le doy mas 1.

10 1 respuesta
A

Lo bueno del xsyon es que te enseńa a ser chavolistas y a vivir rebuscando en la basura, camino que por desgracia pinta que vamos a seguir mas de uno como siga apretando mas esta puta crisis.

Acrimiens

Acabo de entrar en el Xsyon dos años después, y recuerdo que al desconectarme deje el personaje en un puto rió perdido en el mundo donde no había absolutamente nada, he logeado y estaba en un poblado acojonante hahaha chica evolución! No he durado más de 5 minutos me daba pereza jugar solo y volver a aprender como iban las cosas xD.

B

#1057

StumKrav bendice este strawpoll y votad hermanos.

http://strawpoll.me/1036866

1 respuesta
StumKrav

#1060 Lo doy por valido, usemos ese poll para votar. Pero especificar los que vais a jugar.

Acrimiens

Osti es que el Wurm lo veo más de un juego pa quedarse a vivir no para finde, difícil decisión esto de "un solo voto" hahaha, en verdad todo me sirve la cosa es pasárnoslo bien

Edit: Yo predigo goleada del Daoc

1 1 respuesta
FaKeTe

Votado DAoC

#1062 Lógicamente, ha sido el último en aparecer en la votación , lo nuevo siempre es mejor y viene cargado de hype.

Lel

Donde esta el Fly For Fun?

ifenlor

Votado DAOC , bajado y esperando.

Que de años desde que lo jugue por ultima vez...no puedo esperar a jugarlo y destrozar mis preciosas memorias.

1 respuesta
StumKrav

#1065 Eso me temo yo, pero nos lo pasaremos bien en el ts comentandolo.

Neokaizer

Pero es f2p o hay que pagar ?¿

HeXaN

Vais a destrozar vuestros recuerdos del DAoC. Estas cosas es mejor dejarlas en la nostalgia.

M

Votado DaoC

Solo puedo jugar si no está la señora en casa xD

1 respuesta
Uriel246

Le doy un voto al Xsyon por que tenia 0, animalico...

Acrimiens

37 votos... esto da para zerg hahahaq

HeXaN

#1069 Encima de jumper, calzonazos. ¿Pero esto qué es?

1 1 respuesta
M

#1072 Es que se siente sola si no.

1 respuesta
HeXaN

#1073 Cómprale una sartén nueva juejeujuejue.

3 1 respuesta
M

#1074 Ya lo hice por reyes. Un set entero :(

2
Rigal01

#1045 Heaven and Heart es una mezcla entre dayz y minecraft, crafting hardcore, todo muy duro, con skills bien pensadas que se suben usandolas, como en el uo, más duro incluso, tiene permadead.

Fundar un pueblo, ser autosuficiente, comerciar con los vecinos, robarles y si se pasan de la raya matarles. Aun recuerdo cuando jugué con unos colegas y matamos el pueblo de al lado porque nos robaban gallinas y semillas.

1
StumKrav

Yo el día que vi como un polaco se bajaba de su barcaza y venia flechado a mi colega y le robo el oso en la puta cara, mientras se piraba por patas y nosotros nos quedamos mirando flipando, madre mía, las risas que me pegue yo, claro, el no que tardo como media hora para matar el oso xDDD.

¿Tanto cuesta hacer MMOs así?

1
Arrakis

He entrado sin querer al hilo del SC y me encuentro a uno diciendo que con el tiempo está seguro de que habrán batallas tipo eve online con cientos de jugadores.

Yo me apuntaría a jugar con vosotros mientras rajamos del propio juego pero por el horario no voy a poder... que pena porque las risas están aseguradas jajajaja

1
Nozrwell

a mi me gustaria unirme,me siento muy solo....

clethaw

tutu... DaoC o UO.

Y las putas risas están aseguradas.