Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
HeXaN

#12240 Saridum o cómo se escriba y dos más jajaja

Moler

narko1

a jejeje no me acordaba que eras catalan sry.

A

#12238 Yo no es por no pagar una cuota que lo mismo tres o cuatro meses la pagaba con gusto, lo que no voy a meter un euro mientras no quiten la mierda de la cash shop a mi los p2w no me van y ya bastante me la han colado con SC.

1 1 respuesta
narko1

#12244 pero si todo era cosmetico no? Yo lo poco que vi por la beta era mariconadas de trajes y monturas que puedes pillar ez en el juego. Lo unico mas p2w puede ser el patron.

1 respuesta
Moler

No tiene sentido poner una cuota de 14€/mes en un juego f2p que lo único que te hará va a ser que puedas plantarte un huerto.

Si estuviéramos hablando de 5-6€/mes pues los pagaba, 14 me parece un abuso y encima con cash shop j3

3 respuestas
A

De momento hay potas de labor points segun izubi se puede vivir sin ellas pero bueno, potas para acelerar monturas y barcos yalgun item crafteable.

HeXaN

Tienen que sacarle provecho para dos meses que durará.

narko1

#12246 Yo lo veo mas como un mmo con cuotas corriente con opcion a f2p.
Es normal que haya gente que no quiera jugar o pagar, lo que no veo normal es decir que el juego te encanta pero no vas a jugarlo por no hacer la cuota opcional xdd.

Pero haces bien, asi tendras mas dinero para el siguiente jump.

A

#12246 no solo el huerto la diferencia de labor points entre un f2p y un premium es abismal, encima si son unos pastosos se pueden meter un extra de labor points por vena y en este juego necesitas labor points hasta para utilizar la mierda de equipo que te dan los cutre mobs y en misiones.

1 respuesta
B

#12250 La verdad es que suena terrible. ¿Hay un límite de potis que puedes comprar?

1 respuesta
A

Las potas de labor tiene un delay de 12 horas la de los barcos y monturas ni zorra.

narko1

#12251 “Worker’s Compensation” labor point restoring potions, 300 credits. This item restores 1000 labor points and has a cooldown of 12 hours. Kudos to whoever came up with the name. 1000 labor points is a lot in the early game, but by level 50 it’s only one fifth of your maximum. As a patron it would take 8 hours and 20 minutes to regenerate 1000 labor points while logged in, double that time if logged out. The auction house is already full of these potions and it’ll probably be one of the most-traded gold conversion items by players who have real money to spend.

Celmad

Está claro que es lo que más controversia está causando, y eso es por algo.

Cambiando de tema....Rift también se apunta a los lvlcap instant con las 2 ediciones coleccionistas más caras.

1 respuesta
StumKrav

jijijiji

Es verdad, están en el puto inframundo copiando la estela de todo lo que hacen.

Y más feo.

1 respuesta
Celmad

#12255 Lo bueno es que no es de la única compañía que copian, también de warhammer (eventos), everquest (dimension), coreanos (P2W).

FrostRaven

Todos los MMOs copian las ideas buenas los unos de los otros. El problema es cuando no copian las buenas y se quedan con las malas. Blizzard para mi es la compañía que ha logrado estar 20 años en la industria sin aportar una sóla idea, pero copiando y haciendo marketing like a boss. Les admiro, la verdad, aunque no pienso darles un euro otra vez en mi vida XDDD Desde que se unieron a Activision dan muchísimo asco.

1 respuesta
StumKrav

#12257 Hombre lo de que no han aportado una sola idea....

¿Te parece poco poderte cambiar el nombre de tu personaje y tu aspecto? Encima te dejan hacerlo a cambio de dinero, desconsiderado...

1 respuesta
narko1

#12258 Eso ya se vendia en el UO.

1 respuesta
StumKrav

#12259 A nadie le importa el UO, no fue relevante.

13 millones son relevantes, invento los MMO para el publico, antes de eso solo había oscuridad, alemanes en garajes haciendo juegos y aglos.

Asúmelo.

1 respuesta
iZubi

#12246 Como dice Aglos es imprescindible para el crafting y para vender/robar mercancías de forma mas asidua. En el ruso existían pots de labor points y no pasaba nada, el problema son los charms. Aunque parezca una tontería las pots de velocidad en vehículos no merecen la pena, tienes que ser muy tonto la pagar por eso, así que en principio me da igual.

Lo que si es abusivo es el precio de las cuotas, en el ruso eran casi 8 euros, y en Europa 14 según dices (no lo he mirado), pero claro, cuando ven que la gente paga por wildstar, teso, sigue pagando expansiones del wow e incluso del diablo 3... Es que os merecéis pagar 14 incluso 20.

1 respuesta
narko1

#12260 Por esa regla de 3 el wow invento las quests.

StumKrav

#12261 Es mejor pagar bundles a 0.20€.

1 respuesta
iZubi

#12263 Te estas repitiendo mas que Mockba, mejor que pagar por jugar Online si que es, si.

1 1 respuesta
StumKrav

#12264 Claro hombre, porque lo de ganar dinero esta sobrevalorado.

Con lo bonito que es trabajar gratis.

1 respuesta
iZubi

#12265 Como os gusta pensar que estáis salvando la industria. ¿Cuando fue la ultima vez que pagaste por un MMO?

1 respuesta
StumKrav

#12266 La industria va viento en popa, sois vosotros los catastrofistas, los números hablan por si solos.

A los que jugais f2p sin soltar un euro, os deberían dar de palos hasta el día del juicio final.

1 1 respuesta
iZubi

#12267 Yo ya lo he dicho mil veces, siempre pago en los f2p, siempre que me guste el juego. Así que eso diselo a otro xD

hjesush

Yo en F2P llevaré gastado más de 300€, sin duda son los juegos en los que más pasta he gastado.

1
Arrakis

Mucho me tiene que gustar el AA y muy bien tirarme en el portatil para pagar la cuota. De momento me quedo en el swtor con un ojo al LiF, aunque este último se está empezando a volver un timo a lo scamming lands.