Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
A

El Lif si sale algun dia el mmo habra que darle un tiento al Yo ese paso.

Arrakis

Además que si el YO ese es clientserver no se que te impide ir a la bahía, instalartelo y montarte tu propio server.

Es una cagada que no pongan el mmo directamente, un sacacuartos que a ver cuanta gente está dispuesta a pagar.

StumKrav

Como pronto kranick y cia ya aseguran un mes de paga.

Moler

Necesitan dineros, a mi me parece bien que saquen el YO. Que se lo compre quien quiera y a ver si aceleran el desarrollo.

Stum, ya no tienes palabra aquí. Vuelve con tus pseudommos con pad. Nos has defraudado a todos.

1
A

Quien quiera que pague claro esta pero que no intenten en gañar a nadie eso nunca o les saldrá el tiro por la culata.

PD: El Hearthstone me trollea mas que vosotros cabrones.

HeXaN

A mí lo que me flipa es que la gente se queja de los juegos casual, y cuando le ponen una experiencia PvE hardcore como la del W*, salen huyendo al segundo mes.

1 respuesta
Bane

#12276 imagino que quejarse de los juegos casual sin haber jugado a uno hardcore en su vida es algo que influye, digo yo xD

StumKrav

¿Que pensais sobre que Destiny tendra mas jugadores online que cualquier mmo actual?

Jeje

2 respuestas
A

Yo no huyo de lo hardcore huyo de un simulador de teletubies online.

Celmad

#12278 Espero que el Pad tenga vibración para que te lo

1
iZubi

#12278 ¿Y en una misma partida, cuántos? Diablo 3 best mmo, ¿no?

Arrakis

El destiny ese es el de las raid de 6 personas? Pues si que va a tener jugadores si...

Moler

Esto es lo que pasa cuando se dejan a las consolas creerse pcs

FrostRaven

1
sahrimud

Console MMO?

1 comentario moderado
iZubi

#12286 Ayer mismo le cambie el procesador a mi ps3, y paso de comprarme la new 3ds, le cambio un par de piezas y se actualiza sin problemas. Si es que la gente se cambia de gen por gusto.

sahrimud

Tienes suerte que Stum me quitara los poderes de moderador, porque vaya permaban tienes

1 1 respuesta
DarkHawX

4 2 respuestas
iZubi

#12289 Di la verdad, solo querías poder usar el gif.

1 1 respuesta
FrostRaven

#12290 Está en plan...

1
sahrimud

2
A

Ladrar y moderar todo lo que querais malditos cinicos de postal pero la arquitectura de un pc y la de la ps4 y xones es x86 con sendas graficas de ati, vamos un puto pc, solo les faltan que compartais vuestras doritos para que os podais hermanar con los consoleros, he dicho.

1 respuesta
FrostRaven

1 1 respuesta
sahrimud

Tan cierto como que las gráficas integradas no tienen nada que envidiar a las dedicadas

1
HeXaN

CT: El jumper de los GIF.

iZubi

A

#12294 Vigila tu chiringuito que te estan hoy jodiendo la venta de Biblias

1 respuesta
Arrakis

Aglos contra el mundo

iZubi

Lo tranquilo que estoy desde que quité el hilo de SC de favoritos...