#19348 Coincido en casi todo lo que dices swg se lo cargo Sony porque el éxito del juego para los estándares de la época era cojonudo pero sony actuo de forma cainita y paso lo que paso.
A pesar de ser un juegazo, swg fue una perma-beta en su buena etapa, cosa que no era tan común en la epoca, muchas profesiones rotas, muchos bugs y un sistema de combate bastante ortopédico. Pero triunfó y de que manera porque tenia tantas posibilidades para montarte tus propias películas que el juego sencillamente era imposible que aburriera por lo menos a corto plazo.
Therepopulation tiene ya igual o mas posibilidades de las que ofrecia swg en su dia, porque su minúsculo equipo de desarrollo se ha centrado en ello, solo con el sistema de conrstuccion de ciudades y crafting vas a tener juego para meses, y su sistema de combate muy criticado tampoco tiene nada que envidiarle al de swg porque el de swg era una mierda, aunque cumplia pero era una parte mas del juego, no un todo como es en los sandbox y themepark de hoy en dia y en therepopulation es mas de lo mismo.
Ahora yo no se si el juego llegara a buen puerto o no, hay muchas incognitas de como se podrá comportar con bastantes jugadores por pantalla porque no olvidemos que esto es un mmorpg, desincro optimización y todas esas movidas están todavía por ver.
El tema de los graficos y animaciones se que soy un cansino pero me reitero, son estudios indies tienen lo que tienen y aunque tuviesen mas no esperéis ver graficos estilo Black Dessert, Aoc GW2 o SC, por la sencilla razón de que es un Mmmorgp (o pretende serlo) y no un juego multijugador y espero que no empiecen con mamonadas de instancing o phasing para casi todo con la escusa del rendimiento y los graficos.
Edito: Lo olvidaba otra de las grandes incognitas es como va a funcionar su cash shop, yo espero que no empiecen a vender mierda jugables a lo p2w pero visto lo visto lo laxo que es hoy en dia el publico con estas mierdas yo tranquilo no estoy.