wtf me han volado todos los items que tenia en el arcon, todos los legendarios y unicos y demas no me jodas
#3036 creo que puedes resetear siempre que quieras no te penaliza en nada, pero no lo tengo del todo claro
Lo dejo al 89 por hoy. Menudo vicio todo el día. NI un solo problema de servidores en EU salvo un momento puntual la pantalla de carga del observatorio ahora por la tarde.
El juego es la leche y además luce de maravilla:
#2928 Pero hombre no me abras Maxroll para leer sobre mecánicas del juego que está in game en la guía o la miras aquí: https://www.lastepochtools.com/guide/
que además ahí puedes ver todos los recursos del juego.
#3040 Joder 89 ya? Locura
¿ya que vas avanzado, que recomiendas, potenciar el monolito de lvl 58 con corrupcion , o ir subiendo de nivel y tal en monolitos de mas nivel?
Si haces monolitos de mas nivel te dan mas puntos del gremio para lo de las profecias?
No termino de decidirme entre las dos facciones, ¿es cierto qué los objetos que se comercian en la subasta solo son equipables por otros miembros del gremio del mercaderes?
Acabo de hacer mi primer eco sin morir siendo nivel 40, hice el siguiente, mori y no me dieron recompensa. Intuyo que si mueres no te dan el chest del final cuando vuelves por el portal
Brutal tambien lo de la barrera, tengo el umbral en 300 ahora , muy bueno ademas de 43% en aguante. Espero tanquear
Que juegazo, hay muchas cosas.
#3050 no, me hice uno personalizado para los objetos de damage over time, de fire over time, etc, poco mas.
Bueno pues a dormir con otro Weawer's will que no me sirve. Este para rogue:
Qué es eso de las shadow? Qué maestria las usa?
#3052 No recuerdo que maestría la desbloqueaba pero la skill que crea sombras es shadow cascade. Igual hay otras pero recuerdo esa. Tiene 2 puntos para usar para un 40% total, 20% por punto.
Shadow Cascade has a chance to create a Shadow on kill
#3014 ni de coña es peor que el Wolcen. Wolcen el primer día ni se pudo jugar, no recuerdo ya si el siguiente sí, habría que buscar el hilo, pero es que ese juego salió con muchísimos bugs que no dejaban avanzar en la historia. Había un combate con un boss encima de una plataforma y ni cargaba ese nivel xd. Además, ese juego murió porque no tenía endgame.
Este está bastante pulido, la gente no se está quejando de muchos bugs, y si estás ya dentro no te suele tirar a no ser que pasara como hoy por la tarde que ya con 264k online no aguantaban más los servidores.
Para que vale o porque es util la habilidad del paladin de Volatile Reversal? Por entender como se juega esa habilidad de volver a donde estabas 2 segundos antes
#3058 cuidado que si juegas marksman con controller va fatal el targetting de muchas habilidades. Yo he tenido que cambiar de clase por eso...