#5190 En estos juego no jugar temporadas no tiene sentido por el fresh a la economía y las mecánicas nuevas
Alguien que se haya hecho una Sorc Glacier y haya seguido la build de maxroll? Soy lvl 91 y no soy capaz de hacerme los jefes de los monolitos de +120 porque no encuentro los únicos que requiere la build. Estoy en cof y no se que empezar a farmear primero. Estoy farmeando monolitos donde caen los únicos que pone la build pero no cae naaaaada.
He leido por ahi que van a hacer un reset del cycle, es verdad? se sabe cuando? queria darle pero si me lo reseteaan en dias paso xD
https://store.steampowered.com/news/app/899770/view/7371918503944980372?l=english
Añaden Tab priority como las Affinities del POE al Stash.
Van a hacer reset del ciclo. Yo creo que lo hacen ahora porque tienen a la gente que no quiere ya jugar D4 porque se acerca la Expansión y la S5 está caput y todos los de POE tras 2 meses de liga esperan al 15 de noviembre para POE2. Es el único momento de relevancia que van a tener ahora.
#5196 pero no es tanto un nuevo cycle no? Por lo que leo es opcional hacerlo, puedes seguir con tus personajes de season si quieres. Lo que parece que al meter el evento nuevo han optado por dar la oportunidad al que quiera de empezar un nuevo ciclo con bufos al oro, drops y demas
#5197 No es un nuevo ciclo pero lo resetean. Tus personajes se pasan a Legacy fuera del ciclo.
Es como si fuese el lanzamiento del mismo ciclo.
#5197 Si lo entendí bien, se pelan el ciclo y mueven los personajes a Legacy, para que todo esté en el mismo ecosistema. Recalco que no lo tengo claro si será así .
#5202 y que la temporada esta muertisima y con el reinicio y el estado de juegos del mismo genero lo mismo enganchan a alguien.
PD: yo me incluyo xD
#5207 Yo ya me he aburrido la verdad. He llegado a nivel 46 y es que le falta algo.
Tiene sistemas muy buenos pero sin Cycle nuevo esto es como meh, perseguir lagartos y darle a shrines no es suficiente para merecer un reset, especialmente porque si no vas MG te la sopla el gold dupe.
#5208 yo es que este ciclo no lo he jugado, no he visto nada de la update de los Harbringer y demás, y como han metido los bufos al gold, XP y tal pues lo mismo me animo a ello
yo con el Last epoch tengo el mismo sentimiento que habeis comentado algunos, el juego es una pasada y tienen un montón de cosas chulas pero tiene algo q no termina de engancharme.
Para mi una de las cosas que es un win win del poe y crea una diferencia con el resto, es que las "skills" no estan enlazadas a los personajes, y como dev te permite crear muchas interacciones locas, para mi es uno de los factores limitantes que juegos como LE o como D4 tienen, si que es cierto el LE no es tan limitante en ese sentido por q tiene mas skills, pero es el mismo problema, liga tras liga tienes el mismo set de skills y lo unico q puedes hacer es buffar y nerfear el skillset de una clase u otra.
Aparte de eso, el endgame del LE me parece un poco soso, creo que la idea base es buena pero no sabria decir que es lo que le falta sinceramente.
Ahora, LE tiene que elegir, tal y como esta para el fan del D4 es un juego de puta madre, pero los devs quieren darle este enfoque y que se quede en un D4 con algo de profundidad y complejidad, o quieren que su juego este mas cerca del poe, si es la primera opción para mi creo que lo han conseguido.
Pero si quieren estar mas del lado del poe, el endgame necesita mucho mas chicha de la actual y al sistema de clases le falta, o un overhaul de cojones o expandir el skillset a lo bestia.
#5211 que le falta chicha es lógico, siempre que comparemos con el Poe.
Las primeras ligas del Poe tendrían que haber sido como el LE, un poco sosas.
Si no te pones un objetivo te aburres muy rápido.
#5212 no no, no lo comparo con el poe, eso es un error, simplemente me gustaria saber los devs a que nivel lo quieren dejar.
Por que el D4 y el Poe buscan cosas muy diferentes y creo que un error comparar el poe de hace años con el LE actual, ahora mismo el LE tiene q luchar con el estado actual de como son los juegos, no como estaba un juego hace años.
Yo creo que los devs ahora mismo estan algo perdidillos y no saben el enfoque hacia donde quiere tirar el juego, no creo que sea una buena idea intentar engatusar al casuaal y al hardcore, eso es imposible.
El D4 tiene un enfoque claramente casual y esta hecho para coger a ese publico.
El poe tiene un enfoque al jugador "hardcore" del genero(dentro del hardcore hay muchos niveles, pero se entiende por donde voy).
El LE a dia de hoy y con unas cuantas horas a la espaldas, no tengo ni idea que publico quiere el juego, por que habiendo jugado veo ideas tanto del D4 como del poe, y aunque yo era de esos que le molaba la idea de algo "intermedio" entre el poe y el D4 eso que deciamos al principio, es un D4 pero con profundidad al estilo del poe.
Personalmente y desde mi punto de vista creo que no es buena idea, por ejemplo el sistema de "islas" del endgame, se supone que es algo similar o coge ideas del poe en cuanto al sistema del atlas pero a la vez, quieren que sea sencillo para el jugador, lo que al final termina siendo un sistema soso que no tiene profundidad y que no termina de enganchar, esos 2 extremos que intenta entremezclar todo el rato el juego en las ideas que propone, esta jodiendo el desarollo del juego.
Que conste que todo esto es desde mi punto de vista, puede que para otra gente sea la polla como esta diseñado el juego.
Siento mi rant xD