Para qué sirve hacer las misiones en los monolitos de nivel 100? (/Excepto la del boss claro), No le veo utilidad alguna
por fin lvl 5 del puto gremio de mercaderes, no veas como cuesta a partir del 4 subir esta mierda xd
Vamos joderrrr, casco con el t7 de runic invocation y la base que quería
Los putos idolos de mana y doble de daño de fuego si tienes mas de 300 de mana valen un puto riñón, si os sale alguno no los vendáis a npc xd
(para los que jueguen en mercader)
me he hecho el empowered del boss del black sun 4 veces y no he visto nunca la blessing de resistencia del vacío, supongo que únicamente es mala suerte, no? (por el camino estoy subiendo corrupción)
me ralla mucho ver que esta página hace distinción de slot 1, 2 y 3 con las blessings no sé a que se refiere
2 veces he echo fusion a Legendary y las 2 veces me ha cogido el T6 , seguro que es random o pilla el mayor? xd
Me he hecho un monolito entero hoy y he desbloqueado el bono, el bono se aplica a todos los monolitos de todos los niveles o solo donde lo has desbloqueado?
Por cierto, como de asequibles son las mazmorras si limpias bien monolitos de nivel 66?
#3552 ya está claro, en lugar de darle a replace, le di a keep current (por defecto quedarse el que ya tienes está a la izquierda y por ir con las prisas la cagué xd)
#3578 Si quieres ir directo a desbloquear empowered los de la derecha hasta los tres de arriba.
Los que vas ya avanzados en el juego que facción renta mas? Yo he pillado observatorio pero no estoy seguro, quizá al principio es mejor la de mercaderes?
#3589 Bajo mi experiencia, justo lo contrario. El mercado tiene unas restricciones absurdas por rango y además de todo, tardas la puta vida en conseguir favor. Con el observatorio de momento en una hora (más o menos) de gameplay con esa facción ya me ha sido mucho más útil.
Con fortuna al 4 recomendais ir poniendole ya lentes a los telescopios o mejor seguir comprando profecias?
Por cierto hay grupo del juego en telegram, se podria poner en #1
#3594 Las compras en el npc justo abajo de donde haces las profecías. Puedes poner 2 lentes por cada punto cardinal, osea 8. Las pones en la interfaz del telescopio, tienes abajo a la izquierda 2 huecos por cada punto cadinal. Yo he comprado lentes de mazmorras y de bosses (creo recordar) así solo me tocan profecías de monolitos y puedo farmearlas a gusto.
También intento coger profecías que no piden nada, hacer monolitos y vas viendo la fiesta de exalted y únicos xdd
Yo hago igual, intento que solo me salgan profecías de monolitos que es lo que spameo. Mazmorras solo hago la del oro pa dumpear de 500k en 500k cada vez q voy xD
#3588 No tendrás a mano el video que comentaban para visualizarlo? Al final me hinche de guías para lo de la forja y ya hice alguna cosilla muy básica. Acabo de llegar a nivel 55 a donde elegir facción y aún no lo decidí porque quería preguntar antes. Me mola el trade ya lo sabes pero no sé si merece la pena en este juego o mejor coger el de la fortuna y olvidarme hasta controlar un poco más las mecánicas básicas.
Las de dungeons son super eficientes en cuanto a tiempo, imo es mucho mejor pillar de monolitos o dungeons y rerollear cuando de verdad no haya nada que te guste porque 320 es un cost infimo.
Y en cuanto a lentes yo llevo las dos que hacen que cuesten más y una para que me salga el tipo de arma/armadura que quiero.