#3653 pero que build de beast usas y que nivel de corrupcion haces , a mi me va bien por ahora con el
#3662 en fácil? Que build?
Porque yo estoy con wraiths a lvl 90, haciendo 170 corrupción y voy full capeando pero me como unos one shots guapísimos.
#3663 Yo voy con frost y sideronjambre y por ahora muy bien, haciendolas en 180 de corrupcion y por ahora bien, me sobra daño por todos los lados, tengo que meterle mas vida y me quedaria de lujo
#3582 En el caso que has puesto:
Matas al boss y te da tres a elegir.
El de la izquierda (slot 1) será uno de los tres que hay en la lista de slot 1, el del centro (slot 2) y derecha (slot 3) serán dos aleatorios de la otra lista.
Creo recordar que era así, 99% seguro xd
ahi la llevais, pa farmear el que querais y donde lo tiran
https://www.lastepochtools.com/endgame/monolith/fall-of-the-outcasts/empowered/blessings
Si solo la tienes que soltar 3 veces y ya xD.
El resto del tiempo la llevas encima.
Han confirmado en el discord que las traducciones del juego están hechas a máquina. Pasa lo mismo en francés, alemán, polaco, chino, etc.
#3682 por desgracia muchos estudios pequeños de este tipo tienen que usar ese tipo de traducciones. Es eso e ir mejorándolas con el tiempo o no traducirlo
Yo lo poco que he visto de traduccion al español no está del todo mal y seguro que eso ayuda mucho a vender juegos a jugadores que no sepan inglés
alguien me puede decir cuales son los atributos más buscados en espadas de 2 manos? me caen un montón y las rompo, por si a caso me cae alguna top para venderla en el market
me he sacado un dinerillo hoy vendiendo xD
#3686 En el caso del casco no había ni uno con el 4% de crítico, todos 2 y 3, pero sí había de 2LP y el mío solo tenía 1LP, total que puse 4 kilos no se vendió y he probado con 1,4 y se ha vendido.
Ahora mismo me he plantado con casi 6 millones de monedas y esperando a subir el favor para poder comprarme objetos top xD
En el wow me encantaba trastear con la AH, en mi caso me divierte poder comprar y vender objetos, la putada que los que compras no los puedes vender después para no especular.
Ya comenté en un mensaje anterior que hay ídolos vendiéndose entre 2 y 4 kilos también.
Son necesarios para el min-max en runemaster hyd y pues eso... o bajan de precio o ahí se irá mi dinero en un futuro no muy lejano xd
cuando se combinan un unico y un morado en el santuario, el unico que afijo adquiere del morado? el que tiene en color??
#3689 aleatorio, yo meti un legendario tier 3 y me cogió todos los afijos menos el exalted xd