que cosas se pueden y no hacer en party?
por ejemplo, ecos, arena, profecias y esas dungeons con keys?
#3752 Se puede hacer todo en party, pero las cosas que piden key, cada uno tiene que poner su key, si no estoy equivocado, que quizá lo esté.
Las profecías al ser tema de drop, entiendo que son personales.
#3754 Será que no hay aquí gente con la que jugar xD
Yo me estoy pasando la campaña tranquilito con otro usuario
#3755 Yo me presto a jugar con todo el mundo, la cuestoin es que me gusta jugar en modo autista con la gente, osea, sin micro y sin charlar XD
Soy un rara avis, medio autista medio social, en tierra de nadie
#3756 Creo que cuando has jugado conmigo por Discord a otros juegos, aprendes mas y se hace mucho mas ameno. Yo quería terminar la campaña para ver el juego tranquilamente y ahora ya viene el momento de farmear.
Creo que tengo menos nivel que tu pero si quieres hacer algún run junto podemos probar.
yo me apunto.. pero me sale un error cada vez que intento pegar party a alguien... algo asi como LE 91
#3753 Para dungeons te puedo confirmar que solo uno tiene que poner key, y en la de la montaña solo uno tiene que pagar el gambleo.
Buenas! No voy a jugar en party hasta dentro de bastante tiempo creo yo, alguna clase que pueda hacerse todo el contenido de high end solo sin problema? O con todas se puede?
#3763 Con todas puedes hacer contenido high end, algunas más high que otras.
Falconeer, Warlock, Runemaster y Necromancer son apuestas seguras, el resto ligeramente por detrás. Por ejemplo el Paladín creo que tenía como 3 o 4 builds diferentes muy buenas, eso te da mucho juego por si te aburres de alguna.
Cual es la mayor cantidad de corrupcion a la que puedes llegar (sin contar los bonus) en un monolito, 16?
https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzCsGZKA
Tengo estos guantes. Dan ganas de hacerse un falconer a puñetazos. Creéis que es viable?
#3766 En los estándar el máximo es 50 de corrupción. En empowered se empieza con 100 y no hay máximo.
#3768 Hice rerroll a Falconer y es divertida, me esta gustando. Ademas no suelo jugar este tipo de builds porque mi juego es mas de melee pero me llamo la atención. Seguro que te lo pasas bien.
Acabo de desbloquear los monolitos con corrupción y no puedo con ellos, estoy al 85 y hay muchos enemigos que me matan casi de 1 hit. De daño voy fetén pero mi build es de pegar en una zona concentrada (con mucho cooldown) y a la mínima que me paro me pegan varios gordos y hasta luego. No sé que hacer, intuyo que debería de levear. Que pereza xd