Por qué este item sale con el nombre en gris? es el segundo que me encuentro y no tengo nada en el filtro con ese color
Edit: parece que sí tenía algo en el filtro, pero no conseguía verlo al ser gris entre tanto blanco
#3904 Si eres nuevo yo creo que círculo de la fortuna... si no conoces los items lo veo un poco más complicado el de los mercaderes sin saber los precios reales.
En mi opinión recién salida la 1.0 y apenas tener conocimiento del valor de los items iría a por el circulo de la fortuna hasta que nos empapemos de todo
#3880 Lo suyo es hacer cuanto antes los 3 últimos monolitos de nivel 90 para desbloquear los empowered. Para eso haz primero el de level 68 y sigue por la rama de los timelines de la derecha para llegar antes a los 3 de arriba.
#3904 Para una primera y para cualquiera, Círculo de la Fortuna, la subasta no merece la pena en comparación.
Qué habilidades usáis para levar con el runemaster? Estoy al 20 usando fireball y mana strike con runic invocation.
Aquí Raxx explica cómo hacerte un loot filter que te valga para todos tus pj y también habla sobre guardarte en el stash todos los exalted que te puedan valer para tus pj, para en un futuro fusionarlos con un único y hacer un legendario.
Básicamente dice que te gastes todo tu oro en comprar stash tabs y te guardes los máximos exalted que puedas con los afijos que puedan servir para tus futuros pj.
#3912 Se pasa un poco de guardar mierda, la verdad. A no ser que seas una persona que de verdad va a jugar bastantes personajes diferentes hasta niveles +90 no necesitas acumular tantisimo.
#3915 ve a los drops de twitch, dale a conectar en el boton morado y te redirecciona a una web de Last Epoch para vincular tu cuenta de steam y de twitch
#3922 a mi también me pasa, tengo todo hecho y nada de nada, parece que hay mucha gente con el mismo problema