Es la clásica jugada de hacer esponjas de daño. Otra jugada clásica para extender la duración de los jefes es meterles fases de inmunidad.
#5076 Me uno a la pregunta, como está el mercado ahora? Todavía no he llegado al punto de elegir facción y quiero tener claro cuál elegir
#5075 La forja es muy facil de usar, pero para optimizar los puntos al maximo, es mas complejo. Pero el uso normatito de la forja no tiene nada.
Lv58 ya del spellblade, estoy ahi mirando que cojones hacer con la build jaja, pero esta chulo
aunque viniendo de una build op el juego es bastante mas challenguing
Yo estoy subiendo con el Glacier Sorcerer y es simplemente darle al Glacier y todo explota. No es muy divertida la verdad. Estoy por cambiarme a una bruja.
No he jugado nunca a LE pero si que tengo mis 3500 horitas en el poe, estoy a un clic de comprar. Si o no? Llevo sin jugar ligas y ligas en el PoE pero tengo mono de ARPG. La curva de aprendizaje en este como está?
#5088 Para monos porque aqui hay tutoriales de practicamente todas las mecanicas dentro del juego dandole a la G.
#5089 Y el tema builds y eso donde lo mirais? Es como el PoE que si vas sin saber no pasas ni de los actos? O aqui todo vale mas o menos?
Una pregunta de alguien que recién ha hecho un PJ en el online (Antes jugaba la campaña offline y adiós):
Me he hecho un mago que ahora está a nivel 13 (No os riáis mucho, porfa) y veo que la habilidad de desintegrar está rotísima y veo que los bichos caen sólo con enfocarlos en esa misma dirección y tirar el rayito, me imagino que según vaya subiendo el nivel el daño se mitigará, ¿No? Además, ahora recién he descubierto lo de restablecer, le quité los puntos pasivos al glaciar (Que no pintaban nada ahí porque no usaba la habilidad) y se los puse al rayo, así que si antes con la habilidad pelada caían ahora ya explotan del todo.
Por cierto: Tengo pensado hacerlo runemaster, tiene pinta de ser divertido. Vengo de jugar un centinela paladín y una pícara bladedancer offline y la verdad es que ir con un mago (En éste tipo de juegos no lo suelo hacer, suelo ir más a melée o con PJs arqueros) me está resultando toda una experiencia muy diferente a lo que yo acostumbraba.