Como funciona exactamente el glyph of ascendance? A que nivel se queda el item que se hace unico? Al mismo nivel que el utilizas para convertirlo?
#2252 No. Puedes usarlo en cualquier calidad de objeto (Normal, Mágico, Raro, Exalted,) y el resultado es independiente de eso.
Lo mismo te sale un único de nivel 67 que otro de nivel 4. Pueden salir con Legendary power también.
Aquí podéis ver más o menos el % de éxito para ciertos únicos: https://lastepoch.tunklab.com/ascsim
Yo lo he dado unas 7 u 8 horas en modo historia y solo estoy al 25, como subir tan rápido? Igual tengo que pushear hasta los monolitos esos o hacer otra cosa?
Me parece a mi que esto más pronto que tarde hoy va a explotar.
No es por ser gafe -lo soy- pero todo apunta a que hasta el lunes DEP
#2256 Weavers will al tenerlo equipado se le añaden affixes / suffixes random (Matando bichos)
Lo de golden si mantienes alt te dice lo que hace.
Voy con un Runemaster y no me disgusta, pero le falta un noseke y un queseyo que yoquese...
Estoy por probar el nightblade
#2256 conforme lo vas usando te da 9 rolls de afixes/sufixes que pueden ser nuevos o mejorar los que ha rolleado antes
asi queda cuando ya no lo puede "mejorar" mas
#2265 A mi fatal hoy... me echa del juego, tarda muchísimo en cargar de un mapa a otro.
Ahora fui a la ciudad con tp y desapareció en 1 minuto XD
#2264 Lo del golden aegis, leyendo el objeto creo que es que por cada segundo te da un punto y bloqueas un 11% por punto, que pierdes una vez bloqueas. Vamos, que da a entender que cuanto mas tiempo esté sin boquear mas posiblidades de que bloquee