Quien esté empezando ahora que se haga un pj en Offline y mientras vaya probando los sistemas del juego, que haya peña correteando alrededor no hace al juego mejor.
Por cierto, estoy dándole al druida en offline para probarlo, ¿alguien lo juega? ¿Es viable llevar las pets y mezclaro con otra cosa? estoy indeciso la verdad.
#2372 Puedes hacer respect por oro no es caro además lo único que es permanente es cuando pillas especialización
#2373 Especialización se puede quitar también, antes de la 1.0 cuando jugué no se podía , pero ahora hay un botón a la derecha dentro de la habilidad arriba no?, te deja quitar un punto pero te resta un nivel u olvidar especialización
Instalado, personaje creado pero se queda pillado en la pantalla de carga. Luego se intentará otra vez xd
#2371 yo estoy jugando druida, pero la idea es jugarlo con la transformación de cucaracha y daño lightning. La build de maxroll.
El juego esta muy bien pero actualmente se pasa uno mas tiempo esperando que cambie de zonas que jugando, tocara esperar
Llevo días esperando para pillarlo pero por lo que veo no vale la pena en el estado en el que está. Era todo mi plan de finde :/
#2381 pero la persona a la que el responde esta hablando de habilidades, no esta hablando nada de la clase
Más subo de nivel con el falconer más roto lo veo xD
Imagino que habrá varias clases también fuertes, pero mata rápido que da gusto, encima el dash ahí spameandolo.
#2378 se agradece la opinion, aunque prefiero jugar a mi aire que seguir una guia, no pierdo nada toqueteando a ver que ofrece el juego.
No pasa nada por morir en monolitos? se pueden hacer las veces que quieras?
Me han matado las dos veces que he intentado hacerlo, pero de momento voy pillando xp y al menos no se cuelga xd
Una pregunta, para añadir skill points de subclases que no son la mia que tengo que hacer? completar mi skill tree de clase generico?
No me sale nada para ir mejorando , llevo de 23 al 35 con lo mismo macho, no entiendo.
¿que soleis hacer?
Yo estaba a mitad de Soulfire Bastion y con 745 Soul Embers me he quedado sin poder ir al Boss, estoy ahí dentro atrapado xD
#2390 hasta donde he visto, una vez desbloqueas la subclase, puedes meter puntos donde quieras, simplemente tienes que elegir la maestria y te sale el arbol en pantalla.
https://forum.lastepoch.com/t/last-epoch-1-0-0d-patch-notes/63843
No arregla nada del online parece.