#2639 pero eso aparecerá con los alters no? Por ahora no he visto la bota esa en el mapa que me comentas.
Por cierto, vuelvo a preguntar: Se pueden cambiar los botones del raton para atacar con el izquierdo?
#2642 En ajustes te sale la opción de cambiar las teclas predeterminadas, yo cambié las habilidades (Q,W,E,R) por 1, 2, 3 y 4.
#2644 Yo me meti en el servidor usa east y va de lujo me carga los mapas en 2 segundos, eso si la latencia se nota para mi que es más alta de 100ms porque tiro la skill y tarda 1 seg en caer xD
Tengo la capa y la iguana de los drops de twitch pero no sé como equiparmelos, acabo de empezar mi primera partida.
#2650 Pero no me aparece nada para ponerme, se supone que tengo vinculado la cuenta de twitch a Steam, no sé
Estoy leveando como Runemaster , lvl 41 , hasta que no termine la campaña y suba bastante de level, no cambio de build a la de hydraegon no ? Supuestamente no hace falta ningún item especifico para la build, pero no sé como irá para levear xd
Probad a entrar en EEUU. Yo llevaba mas de media hora para entrar en Europa y nada. Pues he probado EEUU y me ha entrado en 10 segundos.
He conseguido entrar en EU. Me voy a monos y a rezar a Lagon que el juego no falle que estoy a un monolito de poder hacer empowered.