Iba a meterme para darle unas horillas, y me encuentro una cola de 2400...
He modificado region, y me pone siempre el mismo puesto....
Yo 3 errores para entrar en Europa. En US WEST me ha entrado a la primera, pero errores de party, errores al cambiar de zona...
Peor que ayer a la misma hora, sorprendentemente (o no tanto xdd)
Me ha caido un hacha bastante tocha pero me gustaría quitarle un afijo para meterle minion damage también abajo. No había una runa o un glifo que sellaba un afijo al subirlo?
#2767 Yo estaba en cola, daba igual el server que pusiese, reinicie el juego y puse US central directamente y ya estoy dentro
A mi me va perfecto salvo una vez que se ha caído y he tenido que reiniciar el juego, pero todo ok tras hacer eso.
#2776 dejandolos en el suelo xd
vaya vicio los monolitos chaval, no me acordaba que fuesen como droga
Estoy a lvl42 haciendo solo la campaña, recomendáis hacer otras cosas para subir rápido de lvl y dejar aparcada un tiempo la historia?
Le meto la runa de ascendance a mi aljaba y me la pasa a unica required lvl 44.
Mi nivel? 37, vuela alto mi aljaba
#2778 Terminala primero para tener todas las pasivas 15/15 y huecos de Idol 8/8. Ya tendrás tiempo para subir de nivel en monolitos en cuanto termines.
#2779 Es que es lo que puede suceder. No conserva el nivel ni nada sino que convierte el objeto en un único con sus requerimientos.
#2777 Pues mal que haces porque hay stats muy tochos.
Lost Ark flashbacks
US East, acabo entrar del tiri, llevo desde ke salió jugando ahí como el 90% del tiempo xdddd
Los que habeis pillado faccion CoF (Fortuna) ir de vez en cuando a pillar las procefias, te inflas a items, seguramente muchos entraron a la faccion y ni volvieron por el observatorio xd
#2780 Era coña , tampoco se nada que afijos son top ni nada , supongo que habrá crema en los experimentales.
Me acaba de salir Legend con 1 potencial legendario, esto que hay que hacer ? ponertelo y se potencia random un stat ?