Last Oasis es un nuevo survival MMO postapocalíptico desarrollado por Donkey Crew. En el se combinan una economía global completamente dirigida por los jugadores, un innovador sistema de medios de transporte y unas complejas mecánicas de combate y guerra de clanes. El lanzamiento en Steam Early Access está previsto para esta primavera, y los jugadores pueden apuntarse ya para la Closed Beta que tendrá lugar próximamente.
LORE
Después de un cataclismo que incluso paró la rotación de la Tierra, el planeta se dividió en dos entornos extremos y mortales. Solo un estrecho espacio entre la mitad caliente y la mitad fría mantenía las condiciones necesarias para sobrevivir. Este espacio se mueve con la rotación del planeta alrededor del sol, y toda la población debe migrar con el para subsistir. Para facilitar estas migraciones, lo que queda de la humanidad ha creado máquinas nómadas, y una ciudad andante llamada Flotilla.
Cada día, Flotilla transporta nómadas a los oasis pasajeros, donde clanes en guerra luchan con uñas y dientes por controlar el territorio y los recursos más valiosos. Algunos nómadas se han forjado posiciones lucrativas y ganado un cierto status en Flotilla. Sin embargo, la mayoría está destinada a una lucha diaria por la supervivencia, forzados a batallar tanto con la naturaleza como entre ellos mismos. Nunca habrá descanso para quienes construyeron los Walkers. Solo pueden seguir adelante.
WALKERS
Atraviesa el mundo en máquinas andantes de madera movidas por el viento. Los Walkers pueden adaptarse para viaje, transporte, recolección, combate, o usarse como bases móviles. Una multitud de estructuras, accesorios y mejoras permitirá a los jugadores personalizar los Walkers como ellos quieran.
EL SOL ABRASADOR
El sol quema la tierra en el oeste, convirtiéndola en polvo. Para sobrevivir, los nómadas deben explorar nuevos territorios que lentamente emergen en el horizonte oriental, del lado de la Tierra que ha estado dominado por el hielo impenetrable durante largo tiempo.
SOBREVIVE Y PROSPERA
Encuentra diferentes formas de sobrevivir. Recolecta recursos. Fabrica equipo. Construye tu Walker. Mejora tus habilidades. Aprende a aprovechar lo que queda de mundo. Mantente vivo tanto como puedas, cuanto más fuerte seas más tiempo escaparás de la muerte.
COMERCIA EN UNA ECONOMÍA DESARROLLADA POR LOS JUGADORES
Redes comerciales se extienden entre los oasis conocidos. La economía global desarrollada por los propios jugadores se basa en oferta y demanda real. Los comerciantes rápidos y listos pueden conseguir grandes beneficios, pero controlar rutas comerciales siempre tiene un riesgo. Otros nómadas pueden preferir producir o encontrar recursos raros o fuertemente localizados. Siempre es sabio tener en consideración primero a los competidores potenciales. Lucha con otro clan por su monopolio, y puedes convertirte en su próximo objetivo.
VIAJA Y EXPLORA EN UN MUNDO DE ESCALA MMO
El mundo consiste en muchos oasis conectados entre sí, lo que da lugar a un gran mundo abierto. Potencialmente, hasta 1000 oasis pueden existir simultáneamente, ajustándose el número automáticamente según el número de jugadores. Cada oasis tiene más de 100 kilometros cuadrados. Explóralos para descubrir nuevos y únicos biomas mientras extraes sus limitados recursos. Algunos nómadas harán breves paradas en ellos para abastecerse de agua. Otros se asentarán por más tiempo, pero al final todos pondrán marcha hacia el este para escapar del implacable sol.
NO-MAN'S-LAND
No Man's Land es el desierto que se extiende entre los últimos oasis de la Tierra. Úsalo para viajar rápidamente entre los oasis adyacentes, siempre que lleves suficiente agua en tu Walker. Aquí podrás cerrar sesión a salvo - las dunas interminables permiten esconder tu Walker y base móvil si quieres irte a dormir o tomarte un descanso.
COMBATE A MELÉ O EN WALKER
Combate a melé dinámico y direccional basado en tu habilidad. Escoge tu arma de un rango de espadas, mazas, hachas o picas a una o dos manos. Si prefieres aplastar a tus oponentes a distancia, tienes una amplia selección de armas a bordo como balistas, armas de dispersión o repetición, o catapultas. Especialízate en una o vuélvete un luchador más versátil intentando dominarlas todas.
CONSTRUYENDO BASES
Construye bases móviles o fortificaciones más permanentes. Protégete de otros jugadores hostiles y de los peligros naturales del mundo. Los muros de piedra ofrecen una defensa superior, mientras las estructuras de madera más ligeras podrán ser guardadas en los Walkers y reubicadas más adelante.
EXPERIENCIA EN SOLITARIO
Quienes juegan en solitario y los pequeños grupos de jugadores son parte de la base de Last Oasis. El comercio, la caza y la recolección permite a cualquiera adquirir mejor equipo o vender bienes por un beneficio. Para aquellos que prefieran un estilo de vida más "a gran riesgo, gran recompensa", la piratería puede ser una opción, pero cuidado con la venganza...
CLANES Y GUERRA
Convertíos en una potencia económica y política. Controlad una región y sed recompensados con los recursos locales recolectados por los nómadas itinerantes. Haced crecer vuestro clan y forjad alianzas para proteger y maximizar vuestras ganancias. Estad siempre listos para el conflicto - los clanes hostiles desafiarán vuestro control y vendrán para llevarse todo lo que habéis construido.
LOS GARFIOS
Domina el movimiento vertical. Cada nómada posee un garfio - la herramienta más icónica y esencial de quienes conducen Walkers. Adáptalo a tu estilo de juego. Todo depende de tu habilidad: algunos tendrán dificultades para subir a las rocas más pequeñas, mientras otros avanzarán a través de los bosques más rápido que los Walkers más veloces. ¿Puedes desafiar a la gravedad?