Mañana.
Algún clan esta buscando gente para jugar, soy level 42 y la gente con la que estaba jugando no esta siendo muy asidua.
Se puede tener más de un personaje? Tengo un personaje de nivel 30 y tengo que ir a un server que está muy lejos, me puedo hacer otro personaje sin perder el personaje inicial o tengo que borrar el inicial para hacerme otro personaje y si es así cómo se hace pq no lo veo, gracias.
Por aqui ya tenemos nuestro primer walker "mediano" un buffalo sacado fresquito, mañana a estrenarlo xD
#279 cual es la mejor forma de conseguir las placas? Solo buscando las ruinas y poniendo fragmentos?
Alguien sabe que se hace en el obelisco que dice punto de interes en los mapas dificiles?
Clan Escuadron sigue reclutando nuevos miembros, estamos teniendo batallas muy buenas y grandes, ahora mismo acabamos de hacer una pelea 15vs15 y hemos ganado con multitud de walkers, quien quiera unirse a la familia que me mande un privado!
saludos!!
me paso algo muy extraño y es que cuando construimos armas de asedio para tirarles las puertas no nos dejaba apuntar hacia sus estructurar (como si justo ese punto estuviera bloqueado) pero a sus walker si que nos dejaba dispararle. Alguien sabe algo sobre eso?
#287 hacia falta, este juego está muy muy wapo, grata sorpresa este año!
PD: meten pronto nuevos mapas, mas meteorito, mas que los servers se quemaran cada x dias, osea que habra que ser nomadas
Me está gustando mucho... Tiene bastantes ideas frescas y eso es de agradecer... Dónde soléis jugar? Yo juego solo pero mola encontrarse con gente, aunque sea para que me matéis una y otra vez, me da igual!!!
#292 que risa loco xDDDDD
si alguien busca grupo, somos solo 2 personas, no buscamos un super clan, si alguien va solo o con varios amigos y quiere jugar con un par de colgaos que no lo tomamos todo a risa, que avise.
No nos importa a enseñar a gente nueva y explicarle como va el juego
#296 hablame por privado y te cuento que ha pasado y porque me fui. Si te interesa claro.
Pero si, quitame. No es lo que me esperaba.