#180 Desde que lo sacaron tan solo me descargué un parche de 50mb
Survival en EA que ahorra en servidores provocando problemas que magicamente se solucionaran y el que hayan perdido mas del 50% de jugadores no tendra nada que ver.
deja vu?
#184 Eres tan pesado, que espero que sea un personaje y estes roleado por que como seas asi en la vida real no se que sera de ti.
An update we wanted to share: we have narrowed down the root cause of the problem. Working towards a fix will still take some time.
Me estoy bajando la actualizacion y espero poder probarlo, ya que me lo he comprado y justo habian tirado los server por el tema lag, a ver que tal
he entrado en un server y mi colega en otro, queremos encontrarnos pero no nos vemos. Hay manera de cambiar de servidor o encontrarme con el_
Espero que wipeen después del stress test para que mañana estemos todos en igualdad de condiciones, más que nada porque hay zonas de inicio en las que hay demasiado lag.
#207 Ayer hubo stress test para probar que fueran servers bien y no se caían (una prueba vaya) y ahora van a dicen y que no van a hacer wipe del progreso de ayer. Yo ayer por ejemplo no entré, y si hoy no hacen wipe estoy empezando a level 0 mientras hay gente con level 30+ de haber jugado ayer todo el dia.