Legend of Silkroad

javifugitivo

#90 Es el mismo, sólo que mantienen las dos webs.

1 respuesta
iZubi

#91 #90 No, no es el mismo, la EXP necesaria para subir es mucho menor, hay comparaciones en rev6 de la exp, por ejemplo la exp necesaria para subir del 110-120 en el SRO-R es la misma que la necesaria para subir de 110-112 en el normal.

Jugar ahora al oficial es un suicidio, premium + bots y la economía se fue a la mierda hace años, la última vez que entré comprar un global chat costaba 14 millones. Subir al 120 te costaría más de 50 $, eso sin pagar premium del bueno.

Si tenéis nostalgia y queréis quitaros el mono jugad a un servidor privado, si queréis link avisad y lo pongo por aquí luego.

¿Cuántos de los que estáis aquí ha subido a nivel máximo en algún cap? Si es así,¿en cuál?

1 respuesta
onlineitem

#92 link ya tío xD

1 respuesta
R1PCL4W

Si quereis jugar al SR buscar un server privado..., de echo yo incluso buscaria uno anterior al parche en el que metieron Europa (no es por nada en especial , pero a mi me parecio que perdio un poco la esencia ahi)

Siempre tendre gratos recuerdos de mi blade y mi spear, pero llegar al nivel maximo era un suicidio y con la de bots que habia y los servers saturados ni te cuento..

Mis respetos a #1 por llegar al nivel maximo (mas aun si no tuvo que pasar por caja)

1 respuesta
iZubi

#93 Cuando llegue a casa que ahora no la tengo a mano xD

#94 Gracias :D La verdad es que los europeos en cierto modo arruinaron un poco todo, porque lo que primaba después de la llegada de los Europeos eran los party de 8 vs 8 con buffs de cleric, warrior e incluso de bardo o warlock, podía llegar a ser guarrísima la cosa.

Aunque seguía habiendo gente decente (bastante) que hacía 1vs1 los EU en general eran más fáciles de usar, pero con el DG12 (o fue el 13 no recuerdo) llegaron los Nova, y se fueron los SOS, SOM, SUN (Seal of star, moon y sun respectivamente), el drop era más frecuente, lo que equilibró un poco la balanza EU/CH (sin Nova los chinos lo tenían chungo).

Además las skills más guapas de los chinos llegaron con los niveles 90-120, las clases chinas empezaron a debuffear a gusto, y el balance a nivel 100+ era bastante bueno (a 80 era pésimo, que fue cuando llegó la raza EU.

Así que si encontráis un server con amblas clases, con exp x300% o algo así xD Y que no te cobren por nada adelante que se disfruta, recomiendo probar builds con Force o híbridos con S/S.

1 3 respuestas
xTwisted

Entonces nadie está jugando a esta copia barata o que?

2 respuestas
R1PCL4W

#95

Del blade se que era duro de pelar (nukers creo q los llamaban cuando era lo mas parecido a un mago, tanto en blade como spear) y mi spear vamos...menuda bestia :clint: (seguramente era force.., aunque la verdad q no me acuerdo de las builds ya).
Pero de este ultimo lo que si que me acuerdo era que lo equipe con robe para tener + def magica.
No se a que nivel los deje (creo que al 70-80 o por ahi)

Sin duda alguna ha sido uno de los pocos juegos que consiguio siendo f2p igualarse a otros juegos de pago ¿¿porque no haran juegos asi ya??

iZubi

#96 --> #85 No es una copia, es una continuación de mierda xD

onlineitem

#95 yo siempre he sido fan del nuker s/s, normalmente iba a fire/lightning/bicheon, hasta que sacaron el snowshield y fire paso a ser ice xD esque me encanta

#96 muchos hemos entrado a mirar y hemos hecho drop :/

1
B

La idea de silkroad estaba guay, pero era un grinder koreano de biblia, que o subias con bots o no subias. Aun asi la idea del silkroad es mas para implementarla en un mapa de expansion que hacer un juego sobre ello..

#95 great info :)!

M-Bateman

#84 Ernolo xdd
cuanto ha llovido pff...

1 respuesta
rojasu

no e durado ni un minuto , horrible , los controles wasd de risa , todo totalmente ortopédico , artisticamente es un cancer comparado con el normal.

HeXaN

Nada que no supiéramos ya. Para qué nos vamos a engañar.

1
onlineitem

yo para reparar el daño causado estoy en un server x120 exp, falcon o algo asi

empezare mas tarde que toca cenar xD

1 respuesta
Tritoman

#101 nos tenemOS que meter en un privado del silkroqd de esos de experiencia x1000 y rememorar viejos tiempos jaja

2 respuestas
7 días después
A

#104 En este server estoy yo,cual es tu nick? :D
#105 El que ha dicho #104 es bastante bueno,yo estoy dentro :D

1 respuesta
onlineitem

#106 Soy Enryu, s/s nuker 102, apenas subo desde que subi al 102 xD me da cosa jugar solo, sobretodo porque el d9 sun+7 se me queda corto en daño jajaj

#105 es este http://silkcore.net/ está muy bien, se sube muy rápido con el x120, a gap 9 vas del tiron con todo full y hasta el D9 tienes armas y armaduras sun +5/+7

1 respuesta
A

#107 Creo que me suenas de verte XD - Conehead por aquí

B

sera tipo wow

1 respuesta
iZubi

#109 :wtf:

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • onlineitem
  • Tritoman
  • rojasu
  • gaLiix
  • ToRA
  • zingira