Ya cuando abran el server diré si juego o no, aun no se si volveré a repetirme OTRA VEZ todo lo que he hecho tropocientas veces, me he subido tantos personajes a 7x que no podria ni contarlos con los dedos de las manos y pies... no se si me dara nauseas repetir lo mismo, no aguanto como algunos colegas que juegan al l2 desde que salio...
Si entro no me creare ningún spoiler o artesano, que son los que realmente equipan a un clan, paso de ser un esclavo y no hacer nada en pvp. Jugando como spoiler conoci a la peor gente que jamas me haya echado a la cara en la vida.
Como el equipo se tan dificil de pillar como cuando yo jugaba apañado estais, o ha cambiado? yo las pase canutas para craftearme equipo a y b, con el set doom sude de lo lindo.
Cuando jugaba habían clanes guiris muy compenetrados, todos los miembros estaban obligados a tener spoilers, iban todos juntos spoileando, en pocas horas tenian miles de materiales y todo el clan pillaba el set entero grado b sin ninguna dificultad, eso era cuando estaba la c4.