Os deseo la mejor de las suertes a todos, incluso al mas critico ( no necesito mencionarlo)
Consejo para los q se inicien ( #24 por ejemplo ):
como creo q te he leido antes, decias que en otros juegos te gusta el rol dps caster , mi recomendacion es para empezar o Spellsinger o Spelhowler.
Aun asi te resumo un poco ( ojo q en GoD ahi cambios con nuevas clases , luego te pongo link)
Spell singer :Buen mago de PvP 1 vs 1, tiene muy buen casteo, la contra que tenia es q se le acaba el MP muy rapido y por lo tanto costaba mas levear con el (aunq bueno con los equipos de ahora eso estara mas que corregido) y algo de menor m.atak en comparacion con el sph
SpellHowler: El mago de mayor ataque pero de menor casteo (con equipos adecuados tiene un casteo razonable...ademas no necesita castear tantos nukes ya que pega mas fuerte que un sps ) en PvP en partys, war, sieges, catacumbas, raid boss son esenciales, ya que regeneran facilmente su MP o su HP. Es el mejor mago lvleando, nadie puede discutirlo ...
Socerer: tiene un casteo y m. atak de grado medio en relacion a los 2 anteriores (osea +matak que sps y - que sph; y - casteo que sps pero + que sph)
este Pj no es el mejor en algo, sino que es el mas equilibrado entre los 2 pjs anteriores...
Necromancer: De principio para alguien q empieza no lo recomiendo mas por manejo q por otra cosa aunq que su lvleo es bastante facil (suena extraño lo se xD), pero se nesesita de algo de $$ para financiar este PJ, eso si , si te pones en serio con el tiene una skill de maravilla para pvp (utilizando el summon q te pones), transfer pain el cual hace que cueste + bajar al necro...
Tmbn puedes probar tanto el Elemental Summoner como el Phantom Summoner o Warlock (no son ya magos puros )
Aqui te pongo link con las clases nuevas ( al 85 podras elegir una de ellas)
http://www.lineage2.com/gd/classes.html
Espero q te haya servido de ayuda , y lo dicho al resto os deseo lo mejor.
Si por un casual vuelvo ya oireis de mi.
Suerte