Pues na, aver si alguno k aya jugado me puede decir un poco de ke van,i con kual se kedarian, o si hay alguno k sea mejor k estos dos o tal, esk no se kual pillarme, gracias!!
i algun juego asi de rol k sea mas o menos actual i k este bien, k no sea el fable? gracias! a i k no sea por inet
yo e probado los 2, y sinceramente me quedo con gw.
Mucha mas comunidad Española y mejor preparado a mi punto de vista.
voto por guild Wars
#6 el uno me encanto, pero el segundo, es la med* mas grande que he jugado en mucho tiempo.
Juega al neverwinter nights, para mi ahora mismo es el mejor rpg si no quieres pagar al mes, y ademas, tanto en online es buenisimo, como en offline tiene una larga vida con tanto mod (campañas single player vamos) por ahi correteando.
si buscas mmorpg L2, es decir, server lento y exarle horas y horas, pero si lo q quieres es pasar el rato de vez en cuando con ls colegas y eso pos GW.
PD: Pon un Mandrill en tu vida.
Yo voto por Lineage II.
Guild Wars: | | | | | |
Lineage II: | | | |
Cualquiera de los dos: | | | |
Un saludo...!!!
Mira amigo si quieres pagar el juego y ponerte a jugar guild wrs pero es un juego donde es solo hasta lvl 20 en cambio el lineage 2 tmbn excelentes graficos pero si no quieres pagar puedes entrar en un server NO OFICIAL ( pirata ) te aconsejo el www.neutralzone.com.ar cuya version es la off te lo aconsejo personalmente en canvio si quieres jugar en un juego de rol menos graficos y tal MU .... que a mi me gustava pero prefiero el l2 xD espero ayudarte
los que decis GW no habeis jugado nunca con un personaje top lvl y con una guild de 300 tios haciendo asedios y emboscadas a los enemigos para pekearlos y luego irte a quitar el pk ¿ cierto ?
#22 300 para hacer pk a un pobre diablillo mientras griendean en loa, que diver!!! ^^
Con una guild de 300 tios (o incluso de 2000, faltaria mas) pega mas un clanwar no?
salu2