#207 que no se usa el walker se nota. He estado mucho tiempo en el oficial y en su momento, botee mucho no, muchisimo. Los bots que he visto en rpgclub no hacen los movimientos del walker, ya que este ultimo, tiene la caracteristica de dar un "pasito" antes de golpear el mob en cuestion y los que yo obserbe, no lo hacian. Apostaba que usaban el L2 Divine, pero si, usaran el L2NET entonces.
Antes de ayer mismamente, estaba todo Cruma Marshlands lleno de drops en el suelo y esto solo lo hacen los boteros; hacerlo a mano y clasificar herbs de drops como adena o mats, lleva mas tiempo que pickear con el F4 pulsado y lo se por experiencia vamos xDDD.
La impresion que tengo es que mientras siga el bottrader o lo que es lo mismo, el Walker OOG, habra siempre ese agujero por donde colarse. Los programadores del L2NET desarrollaran el bot siempre a traves de ese agujero, seguro.
#209 despues de los numerosos fracasos de mmorpgs que iban a romper el mercado de los mmos como AION o AoC, al que guste el buen pvp sin restricciones, la mejor alternativa sigue siendo el L2 y para los amantes del pve, el WoW. Cuando lleguen TERA y Stars Wars ya se vera como queda todo. Yo soy cauto como he sido en los ultimos juegos y segun criticas de los consumidores, he acertado de pleno vaya.