#9 evidentemente un bladedancer no es una clase de pvp, pero bien equipado con un bow con elemento, es un arkero con ud, si eso le sumas el medusa, danza de berseker y la skill de burbuja para quitar las songs/danzas de los demas, le hace una clase cojonuda en mass pvp, que no en 1vs1.
Mi constant party es de tanke, dagero, doombringer, soulhound, Evas saint, cardinal, doomcryer, bd y sws claro. Como ves no tengo ni un mago ni un arkero, y creeme que nos follamos a cualquier party puro magos, arkeros o dageros.
porsupuesto, el l2 es un juego para jugar en equipo, tanto pve, como en pvp, ah no ser que juegues algun server con npc buffs...
Todo esto en las cronicas de gracia final/epilogue, si me hablas de c4/interlude, no te negare que en aquellas epocas todo se reducia a magos o arqueros, y quizas algun dagero.
La clase del enano, no te la niego, pero el titan y el warlord? xD, el warlord es lo mejor para mass pvp, ponlo en una party de OLs y tankes, en asedios hace el horror con el mass stun, el titan, hay que saberlo jugar, con macros, armas y armaduras correctas haces un "prefrenzy" o "preguts" en 0,... aunque siempre sera mejor, tener un tanke,dagero,kamael,arkero,mago, incluso gladiator/tyrant que un titan.
PD: los summoners son los que mas han perdido con los ultimos cambios, aunque siguen pegando fuerte y siendo uno de las mejores clases 1vs1 y olympiadas.
#10 tanto el SE como el EE, no es un puro healer, mas que nada esta para repartir mana y buffs... y si tiene augment en el arma, entonces peude ser un "mago" guapo.
#12 no es por meterte mierda, pero no se puede jugar al l2, con 50/100 de poblacion.