#3120 No juego en ningún clan solo boteo for fun.
No existe ningun script o algo para las quest de 2a prof verdad? tendré que pagar a un ruso porque menuda chaqueta xD
#3123 Por supuesto que existe pero el que lo tenga lo venderá muy caro o directamente no lo venderá porque su valor es considerable tanto por el tiempo que llevaría hacerlo, como por su complejidad, como por la variedad de clases y quests que existen.
hola, pues nosotros también reclutamos gente, aunque de otra forma, jeje, somos pocos, 8 miembros, amigos entre si, no jugamos muuchas horas, algo más los fines de semana, tenemos de todo, bufer, spol, warsmith, solo buscamos gente para que sea mas facil armar las partys, melees a poder ser, o grupitos que quieran levear tranquilos de momento, lvl 2 con 6% de exp, sin cuota ni nada, jeje (en breve lo ponemos en nivel 3)
no hay ningun tipo de presion, el que quiera entrar, entra, y cuando quiera salir se puede salir sin problema, xD, se puede usar como clan puente para levear mas tranquilo, (aunque esta claro q si hay e pegarse, nos pegamos, xD) cada uno puede elegir nivel de implicación en el clan,
niveles estamos entre 32-39,
si alguien esta interesado que me mande un pm, gracias ^^
Bueno como el server hizo el viernes 1 mes abierto.
Propongo a los integrantes o a los que aún lean el hilo lo siguiente.
Poned una imagen de vuestro pj en la actualidad.
¡Veamos como vais de equipo y nivel!
Yo actualmente nivel 38, como indiqué en su día, apunto de ser Bishop.
Os dejo la última captura que hice:
¿Quién más se anima?
Nada nivel 28 apenas juego y como dije me aburro jugando solo, me tocara buscar un clan para ir jugando hehe
Estoy teniendo problemas a la hora de hacer la subscripción y pagar un mes, me salta todo el rato el importe que tengo que pagar, pero nada de rellenar datos de targeta ni nada, y ahí se queda.. T_T
Si alguien sabe porqué o puede ayudar, estaría eternamente agradecida :>