.
Buenas, tengo unas dudas, agradecería que me las respondierais:
1* Desde el primer mes ya se paga? O cuando?
2* Por otra parte, puede ser que en Orc Village a las 00.00 ~ haya sólo encontrado un PJ? (supongo que podría ser que cómo ya hace 1 mes que está on-line, la gente está lvl 20-40)..
3* Cuánta gente hay online aproximadamente en L2 Classic EU?
Saludos y muchas gracias!
Ya vi.. Muchas gracias!
Otra pregunta, el servidor Talking Island x3 (respecto el l2classic)que es f2p de l2classic no tan hardcore, como lo véis? Cuanta gente juega?
Gracias de antemano!
#3156 Ese server no es el Official, por lo que puede tener mil bugs, puede cerrar el servidor en cualquier momento, etc.
Ni idea de cuanta gente juega, y mal, lo veo mal. Ya que vas a jugar algo hardcore juega el offi
#3156 Jugar a un classic pirata es para casuals y gente que le gusta que les aprieten bien el culo.
Solo hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de eso.
-Editados.
-Bugs.
-PayToWin (Aunque digan que no hay donaciones, siempre puedes pillarle el skype al admin ofrecerle 300 o 400 € y ver que cae.)
-Servidor de 1 mes. (O menos)
-Bots, MUCHOS BOTS.
-El admin es gilipollas.
No te gusta pagar? buscate otro juego, o siempre puedes irte a un fruta a echar unos pvpeses, que esos siguen igual que siempre. Ahora no intentes buscar un classic Gratuito porque no lo vas a encontrar, y si lo haces pues será con las caracteristicas que mencione.
vaya tela, 3 pags he leído y la mitad de post va sobre bots.
La gente iba de buena y al final solo son boteros jej
#3156 pura basura, bugs por todas partes, server muerto, de classic tiene solo el nombre y staff de estafadores.
#3167 xDDDDDDDDD Server muerto, true history. Si eres lvl 20 ahora mismo logicamente te parece muerto.
#3169 Hiciste mal el quote y bueno,sobre lo otro.........nada ke no se supiera antes de empezar. :si:
Hola! Me he decido probar esto del L2 otra vez y despues de tantos años. Estoy empezando y agradecería mucho que alguien me prestara una top NG (con devolución por supuesto), para alcanzar el nivel 20 más rapido, que estoy más tiempo sentado que leveando. Gracias.
wenas, vendo un gladi 44 y un archer 35 en la misma cuenta, todo clean sin equipo ni nada... baratito baratito metodo de pago paypal.. si alguien esta interesado whisp me y hablamos de precios. lo vendo por falta de tiempo para jugar y barato ya que no voy a jugar mas... saludos ^^