Lineage II Classic - P2P

HellTiger

#810 Eso es lo bueno.....

xa3ro

Buenas tardes gente.

He jugado a muchos mmos a lo largo de mi miserable vida pero nunca he tocado el L2 y en esta epoca de decadencia de este genero estoy pensando en probarlo. He estado leyendo vuestros comentarios y hay varias cosas que no entiendo. Me alarma el tema de los bots, ya no es que haya una cantidad grande de estos, si no que leyendo parece que es necesario! Tan dificil y/o aburrido es avanzar en el juego que hay que recurrir al boteo?
El classic es un servidor oficial nuevo o es uno de tantos servidores piratas que hay por ahi? No me gusta jugar en piratas porque me jode que chapen y tu trabajo se vaya a tomar por culo.

Leyendo #1 uno de las pegas es la poca cantidad de adena??? Que cojones es adena xd.

Por ultimo, si me lanzo a jugar, que clase recomendais que no se un coñazo subir y mole hacer roaming o solo pvp?

2 respuestas
HeXaN

#812 Avanzar en este juego = matar bichos durante meses pulsando la misma tecla. Sí, si quieres tener vida y ver algo del juego, hace falta usar programas externos.

Sirius92

#812

  • La adena es la moneda del juego y en esta versión la cantidad que dropean los mobs es más baja añadiendole un plus de dificultad al juego.
  • Historicamente siempre ha habido bots en este juego, se trata de un grinder koreano donde se sube a base de grindeo y no de quest u otras misiones, supongo que será cuestión de gustos.
  • El server es totalmente oficial.
Zareth

Adenas es el nombre que recibe el dinero en el juego, en otros juegos es cobre, plata, oro. En lineage es Adena.
Luego el L2Classic es un proyecto nuevo de Lineage 2 de sus comienzos, nada que ver con el L2 actual. Y si yo lo menos hablo de server oficial en Europa que empezara este Otoño.

Y en tema Bot es un tema dificil, por que en lineage, nose como estará en otros juegos. Hay mas servidores pirata que oficiales, y te sacan un server pirata cada 2 días, en la cual la gente botea o no...
ya que es pirata y va a durar muy poco y le da igual botear.

xa3ro

A cojones que aun no ha salido, me habia parecido leer que lo habian lanzado en mayo. Pues entonces creo jugare cuando salga, me encantan esos ultimo 30 minutos que se convierten en horas esperando antes que abran y las caidas constantes.
Las clases seran las mismas? De ser asi intentare mirarme videos y opiniones para decidirme.

1 respuesta
Zareth

Si no tienes ni idea de las clases de L2 con esto te haces una idea:
http://l2wiki.com/Classes_in_Lineage_2
En los arboles se ven las diferentes clases de cada raza.

Aclarar que estas son las razas actuales; en L2C no estarán ni Kamael ni Ertheia lo menos en la primera crónica en futuros updates no se sabe, y el lvl maximo por ahora sera 80 por lo que no te mires esas clases con skill del 80+ porque en L2C no estarán. Y aun asi no son las skill 100%de L2C algo cambiaran pero te puedes hacer una idea de lo que habrá.

Ekoa

Me cuesta la vida ver en algún stream a un gladi, asi que lo pregunto por aquí:

  • El Gladi puede tirar masivas sin tener cargas? Pff me parece una cagada el pj asi, acostumbrado a spamear masivas, veo que se va a basar mucho en tirar el Sonic Blaster todo el rato y stuneando a la gente en PvP, en PvE imagino que seguirá siendo igual de bueno.

Alguno tiene experiencia con Gladis y me puede hablar/dar consejos? Estoy pensando en hacerme uno aunque no se que tal funcionan las partys de Warriors en PvP

3 respuestas
HellTiger

#818 No recuerdo si puedes usar las masivas sin cargas, creo que no. Pero puedes spamearlas libremente ya que no consumen cargas, que es lo importante.

Sirius92

He actualizado #1 quitando la información referente a Korea y Rusia y dando paso a la de Europa que es lo que nos interesa ahora.

rojasu

#818 yo me apartaria de las party de warriors si quieres hacer pvp

1 respuesta
Sirius92

#821 Personalmente una party de warriors no la veo tan inviable quitando el mass PvP aunque obviamente esto no es Gracia Final jaja

R1PCL4W

#818

He tenido gladi y puedo decirte que muchos de los videos q veras son chusta y spamean sonics a dolor , cuando no es asi..(por lo menos yo no lo jugaba asi)
El gladi tiene algunos de los ataques mas rapidos de este juego como por ejemplo el triple slash el cual ignora la defensa del escudo y con posibilidad de dar critico.
Logicamente si se me alejaba el objetivo tiraba de sonics , pero mi manera de pelear era meterme en medio del follon y repartir estopa a dolor.

La manera de jugar es llenarte de cargas, (algunas skills necesitaban energy stones adema) y luego soltar una andanada de ostias y dejar al otro temblando :clint:

Es divertido de jugar pero logicamente hay clases que lo superan, bien jugado puede dar algun que otro quebradero de cabeza.

uno de los pocos que he visto de como (mas o menos) se debe jugar un gladi

1 respuesta
Ekoa

#823 Yo llevo unos cuantos añitos ya jugando Duelist y no los juego asi ni de coña y tampoco me gusta jugarlo asi, (aparte es ver las armas rojas/lilas y casi quito el video) Pero si, creo que en el Classic no se basará en spammear AOE, sino a tirar triple y Blaster todo el rato.

1 respuesta
R1PCL4W

ya lo vi y lo cambie :D :D , la verdad que ando buscando algun video decente de gladi pero parece tarea imposible..
sry pensaba que eras el nuevo en esto , pero ya veo que es #816

a ver este otro

2 respuestas
Sirius92

#824 #825 Hace tiempo vi el video de un Glad en el Classic KR, no se si está por el hilo pero para small scale PvP estaba muy interesante.

HeXaN

¿Defo era gladiador, no?

R1PCL4W

si era gladi pero tenia su chupipandi que le equipaba :D

1 respuesta
Bul0

No tengo ni pajotera que cojones me hare en el classic

2
3njoy

#828
Iba gordo Defo ,aun me acuerdo los pikes con gaucho,un par de heros se los kito,aunke gaucho tambien iba hasta arriba de epicas.
Luego lo vendio y se pillo el necro el cual tambien hizo heroe.

T

l2 es un juego divertido!!!

1 respuesta
Bul0

#825 QUe manera mas fea para mio gusto juga a un gladi, aun recuerdo yo cuando me metio un tio un triple SIn buffos y le salio critico y comi suelo un año xD
Eso si fui con mi daggero luego backstab y adios :D

Sirius92

#831 No lo es y lo sabes!

TheHuma

los que jugamos al l2 es por puro masoquismo.
El que diga lo contrario miente. ;)

4 1 respuesta
Bul0

#834 uhm mas que nada porque no hay nada mucho mejor que nos enganche como el l2 creo yo

2
HeXaN

Y eso dice mucho del estado actual del género.

4
Ekoa

El problema es que ahora los MMO se basan en otras cosas de quest y misiones diarias.

1 respuesta
MaSqUi

#837 El problema es que ahora los MMO tienen un PVP instanciado de mierda que no te da libertad de hacer nada, básicamente y son todos unos flanders que si los matas lloran.

6
zYctest

Me suena ver un enlace por aquí con las fechas y las actualizaciones que iba a ver , era algo como esto.
http://l2central.info/images/stories/classic/5.jpg que esta en el #1, alguno de vosotros lo tiene a mano?

1 respuesta
hamond

#839 eso son fechas del koreano,hay salian todos los updates hasta los kamael.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags