Lineage II Classic - P2P

zYctest

#840 Si eso quería ver, he intentado buscar el enlace ese para ver la información y/o ver que tienen ya en el koreano pero no encuentro nada xD

xa3ro

Voy a preguntar lo que lo mismo es una estupidez pero... Solo hay que pagar mensualmente el juego cuando salga o tengo que comprarlo y ademas pagar mensualmente?

1 respuesta
Ekoa

#842 No se compra, pago mensual y descarga gratuita.

Simonsiiiii

Llevo poco tiempo siguiendo este foro y nose si habéis contestado a esta duda:

este lineage 2 clasic es para latinoamerica ? http://www.l2clasico.com/#main

está en fase de pruebas y puedes entrar a probarlo, supuestamente le quedan un par de semanas o así para abrir

2 respuestas
Sirius92

#844 Ese es un server pirata que nada tiene que ver con el oficial más allá de que la web es un amago de clon de la original, por cierto mienten diciendo que son Classic porque nadie a día de hoy tiene las files de Classic excepto NcSoft.

2 respuestas
Simonsiiiii

#845 Ya yo en un principio pienso igual que tu, después nse si son cosas mias o tiene todos los cambios del classic

ayer entre a probarlo y no tenia algunas ciudades

1 respuesta
xTwisted

#846 Simplemente es un servidor con las files de las últimas versiones, pero lo han modificado completamente para que se parezca lo máximo posible al Classic

Xariel

#844 Me ha dado por mirar la cash shop en ese server y sólo viendo el VIP, aumento de daño en pvp/disminución de daño recibido, +2 en todas las stats, los típicos bonus de xp/sp, etc... va a ser el paraíso de los donators.

1 respuesta
HellTiger

#848 Eso que dices es simplemente una sugerencia copiada del l2 classic japones. No es definitiva segun pone.

Sirius92

En serio que cada uno juegue donde quiera pero ese server es una chapuza, os lo garantizo.

TheHuma

EH TÍO VAMOS A JUGAR AL CLASSIC EN UN PIRATA

3 1 respuesta
3njoy

#851
Yo lo intente pero ..................una chusta como una casa,tocara esperar,aunke me sorprende ke ningun ruso tenga las files del classic,esta gente es "especial" para esos trapicheos.

1 respuesta
TheHuma

#852 aun teniéndolas, te fiarías de una administración privada?, exponiéndote a lo que eso conlleva: que el servidor dure poco,pay to win, o los "edit"?.

Yo no.

Rais90

Creo que ha sido el juego donde más y mejores amigos he hecho, muchos de ellos con contacto en la actualidad (estoy hablando de que yo jugaba en C1, allá por el 2005/6, no recuerdo exactamente las fechas).

Ha habido eternos debates sobre qué mierda le pasó a los coreanos para sacar tanta mierda después de Gracia (aunque yo creo que se les empezó a ir desde HB). Mucha gente, yo entre ellos, ha intentado abrir servidores interlude (donde mejores parches hay para servidores pirata) pero nunca ha funcionado porque la NO hay gente (está muy separada; ya sea por crónicas, servers... o porque el GM es un maldito corrupto chupasangres). Además de que es bastante difícil sacar un endgame provechoso en Interlude. La gente SE ABURRE rápido. (aburrirse del L2, curioso...)

Gracias a dios, NCSOFT ha escuchado nuestras oraciones xDD Me parece una idea genial empezar desde prelude, ya que el juego de antes no es el de ahora y básicamente se añadirán las cosas "sobre la marcha" según la demanda de los consumidores. Chapó

Llevo desde Cataclysm en el WOW (sí, podeis llamarme traidor xD) y debo reconocer que el pvp está más conseguido en lo que viene siendo el combate. Pero no en la preparación de ellos, y es eso lo que hace grande al Lineage en el PVP... la posibilidad de sorprender con escaramuzas por X sitios, la total libertad de movimientos que te da también la posibilidad de confundir al enemigo. Esa libertad que hay en el Lineage no la he vuelto a sentir en ningún juego. Después de viciar a todos (TERA, Archeage, RIFT, WOW, Lineage, Aion...) he llegado a la conclusión de que lo que hace que me encante tanto este juego es que en los demás tú dependes del juego en cierto modo, pero en L2 tienes una libertad casi total. No hay misiones, no hay hoja de ruta, las cosas se aprenden como en la vida misma... CAGANDOLA

#845 Con gran nivel de programación puedes hacer lo que quieras con Lineage. Básicamente han cogido la interfaz de GoD y han cogido cositas de aquí y de allá para que visualmente todo sea igual que en el Lineage Classic. Pero en la funcionalidad de esa base de datos es donde está el problema amigo xDD Hacer una cosa de esas no es fácil y seguro que está plagado de bugs. Si has jugado L2off y L2j sabrás más o menos de lo que te hablo.

Sorry por el tocho-post, pero leí esta mañana que el classic se anunciaba para este otoño y no he podido aguantar el postear aquí! Si alguien tiene una CP por ahí o intenciones de abrir una guild escucho propuestas!

PD: El lineage en Europa NUNCA ha cobrado por nada salvo por la suscripción. Tengo entendido que en Korea no era así (ya desde el Lineage 2 de siempre). En Europa somos MUY reacios a pagar por mejoras y eso lo saben. Dudo mucho que pongan cosas VIP, como mucho el bonus de experiencia y eso es algo que puedo asumir xDD (aunque me joda)

2 2 respuestas
Aziwar

#854 en 2006 fue cuando yo empecé a jugar continuadamente (ya lo había probado antes, pero me enganchaba más el RO por aquel entonces) y era C5 (Oath of blood) .. xDD

HellTiger

Bueno, ya han anunciado fecha, abren el dia 2 de Octubre, para el server clasico latino (que asco me da esta palabra juntada con el lineage): http://l2clasico.com/

Yo quiza entro simplemente para echar un rato, no creo que dure mucho al ser x1. Ademas como en la apertura habra bastante gente siempre se puede ir a pvpear con algun mago y tocar los huevos a la gente.

Por favor, ahorraos lo de ese server es mierda, ese server es l2j, son files modificados y no son clasicos...blablabla. Ya lo sabemos todos. Si no tienes nada que añadir, no marees.

S

#854 La C1 y prelude creo recordar que eran alla por el 2002, el 2004-2005 ya era C4 o asin, lo recuerdo porque fue cuando me pase al WoW

1 respuesta
Bul0

#857 Colega creo que te equivocas

Lineage II: The Chaotic Chronicle (Prelude): 4/28/2004
Chronicle 1: Harbingers of War: 6/28/2004
Chronicle 2: Age of Splendor: 12/8/2004
Chronicle 3: Rise of Darkness: 5/10/2005
Chronicle 4: Scions of Destiny: 2/8/2006
Chronicle 5: Oath of Blood: Coming Soon!
es un post viejo, te lo digo porque salio antes que el wow, y a lpoco tiempo salio el wow o viceversa no recuerdo

1 respuesta
S

#858 Yo es que jugué en la Closed Beta, quizá era el 2003 pero yo recuerdo haber jugado 1 añito al L2 antes de empezar a jugar al WoW, aunque quizás fue menos ahora ya dudo xDD

Pero si, me he columpiado seguro con lo del 2002 xD

1 respuesta
Bul0

#859 jeje quiza la beta si que no era ni prelude ademas era horrible jaja te caias del barco de talking island al mar

HellTiger

Para amenizar la espera me he metido a jugar un rato a este, solo por probar como es la cronica y eso.

1 2 respuestas
Sirius92

#861 A cuanto sale la suscripción del Japonés?

1 respuesta
HellTiger

#862 Es gratuito.

hamond

Bajando para ir testeando como subir

Nurbag

#861 alguna guia?

1 1 respuesta
HellTiger

#865

Ahi te lo explica todo, aunque esta en portugues. El updater tarda la vida en dejar el juego listo asi que con calma. Una vez abierto el juego, a mi no me salian las letras japonesas asi que he tenido que instalar el paquete de idioma japones en windows.

1 respuesta
MaSqUi

#866 Descargando, nos vemos dentro que yo también tengo curiosidad de ver como es :)

1 respuesta
HellTiger

#867 Estoy en el primer de los dos server classic, einhansad. Probad a whispear cuando entreis si eso.

1
hamond

12 min y ya tengo el arxivo

MaSqUi

Yo lo estoy descomprimiendo, pero lo que si que tarda la vida en cargar las paginas de jp para hacerme la cuenta.

PD: Cuenta creada, instalando y en cuanto se instale dentro.
PD: Updating archivos desde el Launcher, supongo que esto tardará la vida, así que volveré en un rato.

Me haré elfo claro para así aparecer en la misma zona por lo menos...