Lineage II Classic - P2P

HellTiger

A mi el updater me ha tardado la vida, 5h o así. Tened paciencia.

2 respuestas
MaSqUi

Acabo de volver y lleva ya más de media barra, a ver si lo puedo catar esta noche por lo menos.

1 respuesta
hamond

#872 ami me va x el ultimo tercio de la barra vaaaaaa ^^ :D :D

1 respuesta
MaSqUi

#873 Yo estoy en las mismas, a ver si de aquí a un par de horitas lo tengo, cenaré y me veré una película mientras, a ver si empezamos a la vez :D

1 respuesta
Galian

#874 para registrarse hay hace falta proxy ?

1 respuesta
MaSqUi

#875 Nop, te puedes registrar libremente, en el vídeo del portugues te sale bastante claro.

1 respuesta
Galian

#876 a bien gracias por responder :)

1
MaSqUi

Por si alguien más se anima a bajarlo y demás, añadir que tengo 100MB y el launcher lleva actualizandose unas 5 horas y media aproximadamente, le queda bastante poco, pero vamos que unas 6 horas de actualización no creo que os la quite ni dios.

Avisados estáis.

1 respuesta
hamond

#878 lo mismo digo pero con 300mb esto va de pena

1
Galian

yo estoi bajandolo xD haber si termina por cierto el tio del video en alguno de sus videos tiene el juego traducido parcialmente comento que hay un parche para ponerlo en ingles pero ni idea de donde se baja xD

MaSqUi

A mi se me acaba de terminar el updater, en un ratillo entraré que estoy acabando de ver una película, si alguien entra, que avise.

#871 He autentificado mi cuenta en la pagina de ncsoft pero cuando intento loguear en el juego me sale un mensaje en japonés obviamente, le doy a ok y me devuelve al login, ¿alguna idea?

Me he hecho una segunda cuenta y me sigue pasando lo mismo, me voy a dormir y mañana seguiré comiéndome la cabeza.

MaSqUi

No se que hacer, lo he probado todo lo que se me ha ocurrido, hasta he cambiado la Región del ordenador a Japón, pero me sigue saliendo un cartelito cuando intento loguearme.

¿Os pasa a vosotros? Igual están de mantenimiento y yo aquí comiéndome la cabeza.

1 respuesta
hamond

Me pasa lo mismo ,creo k seguire von el MGS V hasta k salga el de innova

2 respuestas
MaSqUi

#883 A ver si #871 le pasó lo mismo o le pasa ahora y nos saca de dudas, que después de bajar el juego y 6 horas de parchearlo como mínimo catarlo tengo que catarlo.

1 respuesta
HellTiger

Hasta esta tarde no estaré en casa así que no puedo probarlo ahora. Luego os comentaré si me da error a mi también.

1
Galian

#882 prueba a cambiar el unicode a japones igual asi te va

S

Parece que hay mucho lag en los videos del tio, al menos un sec de delay entre click y el movimiento/ataque xD

HellTiger

#884 #883 Me pone el mensaje ese tambien, deben de estar de mantenimiento o algo no se :S

He copiado la ultima noticia que sale en el launcher en el traductor de google y tras un par de links he llegado a esto:
"Lineage II es un equipo de servicio. 27 de septiembre (domingo) servidor de "comunidad" Fui yo abajo. Actualmente, llevamos a cabo la recuperación del servidor. Lo sentimos haber puesto que el inconveniente, por favor espere un momento ahora para mejorar."
http://www.ncsoft.jp/lineage2/news/check/view?bbsNo=3203&articleNo=6925

HellTiger

Ya esta on por cierto.

1 respuesta
MaSqUi

#889 Yo hice lo mismo que tu con el traductor, a mi me sigue apareciendo el mensaje :/

1 respuesta
HellTiger

#890 es este?

1 respuesta
MaSqUi

#891 Nop, me sale en una mini ventana parecida al login, igualmente estoy haciendo un file check a ver que pasa, ahora cuando entre si no me deja te hago una screen.

Y no es la de poner el código, es antes de que me salga esa ventanita del código.

HellTiger

Es que resutla que ese mensaje era que yo estaba poniendo mal la pass y ni lo sabia. Quiza ser por la IP, me ha dicho el tio portugues del video que a veces tiene problemas cuando la ip empieza por 200 o 201.

2 respuestas
xTwisted

Me parece que es un asedio en L2Classic RU. Lo acabo de poner

http://www.twitch.tv/madfisherr

1 respuesta
HeXaN

#894 El equipo que llevan jajaja.

1 respuesta
MaSqUi

#893 Mi no se acerca ni al 200, ayer puse un proxy pero directamente me tiraba el gameguard, ahora veré que pasa.

#895 Y lo que mola, admitelo :P

1 respuesta
HeXaN

#896 Lo que más mola es verlos tirar BSOE xD

vibraboii

27millones de adena? :o_o:

tuskas

http://www.twitch.tv/emimachinegun

estos tambien estan haciendo asedio en Gran Kain ru

No me acordaba de ver tal cantidad de gente -.-"

MaSqUi

#893

1 respuesta