#1920 si, parece que los arcos también. Solo los high-top grade consumen más, y "solo" 3, comparado con los 10 que consumían antes xD
ya por preguntar... gastan maná? porque a lo mejor cambiaron eso.. xD
#1920 si, parece que los arcos también. Solo los high-top grade consumen más, y "solo" 3, comparado con los 10 que consumían antes xD
ya por preguntar... gastan maná? porque a lo mejor cambiaron eso.. xD
el Fragola ese acaba de decir esto en el foro:
"you'll get a free traveller's hat if you create a character during early access )"
GK gratis con ese gorro?
#1924 Ese inglés ahí! Traveller's hat es el nombre del sombrero y dice que lo obtendrás gratis si creas el personaje durante el acceso previo, nada de gatekeepers :/
Relajad las tetas caris que todos tenemos hype.
Paz y amor para todos.
Y de paso un videito de los de mi época.
Ufff que hype, no se que clase hacerme!! alguno sabe a que version se retoma? no se si lo habreis dicho ya pero no he leido las 65 paginas! gracias!
Los que tengáis mañana un poco más de tiempo libre, por favor cread un aviso para poder ir descargando el cliente justo cuando esté disponible!
Tengo unas ganas de entrar con todo el hype, morirme del asco de la gente que habrá el primer día y a la semana ver que la barra ya sube 0,01% por mob, que ni os lo creéis.
Como pregunta boba, hice la preorder hace ya un mes o así, y con la tonteria veo que empieza mañana, me he leido unas cuantas páginas del post, pero 800 mensajes son too much.
Ya se puede descargar el juego? O mañana es todo el lio?
#1936 Ah coño claro que son la 1:00 xD Como ví que eramos 21 Y__Y
Pues eso no? El Martes darán los links de descarga y tal no?
#1936 Se supone que mañana ponen el cliente para descargar.
Por cierto, uniros al grupo que hemos hecho en MV y recordaros que ya tenemos canal para el juego en el TS de mediavida.
Al final le doy a un qarquero sólo por los feels...
xD
Vaya nombre feo :/
No olvidéis esta noche el evento no-homo en el canal de TS.
#1946 yo igual, SR precisamente (como siempre... no me gusta ninguna de los otros 2.. xD)
en el video ese qué es toda esa morralla en los shorcuts? salvo las pociones y UE no sé qué es nada de lo otro xD