Lineage II Classic - P2P

xTwisted

#1948 Imagino que será primera toma de contacto con todo el personal y comentar un poco como organizarse.

Igualmente, las zonas iniciales van a ser un caos, y apenas se podrá grindear/questear. Lo ideal sería que cada uno se busque la vida hasta nivel 20, a partir del 1er cambio juntarse.

2 respuestas
cryevil93

Estais seguros que esto triunfara ? Porque el f2p...

1 respuesta
choper

#1952 El f2p que hay desde hace unas crónicas no es Lineage 2.

S

#1951 Yo lo veo como tú, los 20 primeros levels, hacerlos con randoms y luego ya juntarse el que quiera y tal :D

1 respuesta
choper

#1951 Hombre si somos 2, 3 o 4 en la misma zona.. tener party segura es buena idea. Creo yo vamos :p

1 respuesta
S

Anotarme para la party en talking island mañana XD aver cuantos salen de la isla xdxdxd

choper

#1947 Es que me lo voy a hacer y le pienso meter un -12con +12STR

Y con la dex del elfo a tope.

Si el elfo oscuro no fuera la cosa más fea del juego y la elfa oscura no andase como si tuviera un dildo permanente en el ojete.. me haría un PR que tiene Fatal Counter que es una buena hostia y con -12 CON +12 STR tiene que ser risa.

3 respuestas
HyuR

#1954 #1955 es que nadie piensa en los enanos? :cry:

Estaré por el TS sobre las 22:45-23:00

Shaura

No podré estar en el TS hasta las 00:00....

Por cierto, el nombre del server es de algo de la mitología de Lineage 2? Porque no me suena... y me parece feo también XD

#1957 Raideo del bueno en el elven fortress!!

1 1 respuesta
S

#1959 Es el nombre de un dragón creo que leí en el foro oficial. Muy Generico lo de Skelth la verdad, con lo bonito que habría sido ponerle Lionna.

Hay alguna Database o algo que nos diga quien dropea que, el % y todas estas cosas? Aunque sea en ruso y tirando de googletranslator xD

HyuR

#1957 -12 con? Prepare your anus para todo tipo de stuns xD

2 respuestas
Talic

#1957 como le pongas -12 CON a un darkelf te van a stunear hasta los gremlins de talking island xD

1 2 respuestas
choper

#1961 Ese es el tema, glass cannon.

Siendo arquero te lo puedes permitir. Muchos juegan así de hecho y todo número grande que veas en videos la mayoría llevan un arquero glass cannon.

#1962 Pues los PR en rusia y korea de -12CON están a tope.

El tema es buscar la mayor hostia posible. Y sobre todo en mi caso que es lo que me gusta; un arquero antimago, que de magos en el server vamos a tener para aburrir.

SamaWoodo

Eso eso, que se pongan -12 CON, que me lo voy a pasar teta con el spoiler xD

1 1 respuesta
Talic

si eso si para mass pvp puede estar bien.. pero para lvlear y pequeñas escaramuzas q es lo q va a haber los primeros meses pues.. gl xD y mas toda esa gente q te intentara stunear cuando este matando bichos aver si mueres y dropeas algo jaja

1 respuesta
choper

#1964 Si el stun de un enano te entra tengas de con 20 o 300 xD

2 respuestas
Talic

#1966 eso si de magos no te va a vacilar ninguno haces bien buena eleccion porque el server va a ser una zerg d magos xD

choper

#1965 Nah no creas, a low level en tanganas pequeñas tambien funciona, cuando te cepillas un mago de una skill y 2 golpes blancos o 1 si es crítico.. es worth sí o sí.

Pero tranqui que los dyes cuestan xD, no creo que se pueda hacer hasta lvl "alto".

Javito2169

#1961 #1962 #1966 Es Stun te va a entrar 80% de las veces sin dyes.
Si tienes -12CON sera 90% aprox ... no os preocupeis en ese aspecto
Vale mucho la pena +12 STR, de hecho la gente que sabe jugar así lo hace.

Orf3o

acordaros que hay magos que tienen cancel, por mucho str que lleves si no vas full buff un arquero no hace nada, esta es la crónica de los spellsingers y de los necros, y aparte los arqueros dependen de equipo también, y su equipo es el más caro del juego xD...

#1971 volvemos a lo mismo un spellsinger con +12 a wit por mucho arquero que seas no vives xD lo mismo pasa con el necro, porque en esta crónica no veas como entra en anchor...

2 respuestas
choper

#1970 Sí pero tiene un tiempo de casteo.

Precisamente si hay algo que hacer counter a un mago (cualquiera), es un arquero.

Pero sí, entre spellsinger o SR estoy..

Javito2169

#1970 El casteo de Cancel ahora tarda 2-3 segundos, antes era casi instantaneo, es una diferencia clave.

choper

De hecho por lo que he leido muchos magos pasan de usar cancel por el tiempo de casteo.

Si le das 2 segundos a un arquero estás en el suelo al tercero. Y todo crítico que te comas te va a cortar el casteo.

archers>magos>melees=muchos de esos melees<archer

Seyfried

Además el rango del cancel es mucho mas corto que un nuke normal :/

SamaWoodo

Al arquero de lo cargaba el tank, al tank el mago y al mago el arquero.

Que yo recuerde vaya

1 respuesta
Orf3o

si van ambos full buff como el arquero no lo mate de dos golpes para mi esta muerto, y si es un necro que tiene el pet para absorver daño suerte...

1 respuesta
Orf3o

#1975 el tanque nunca ha servido para nada, salvo para tankear, si te das cuenta en el ruso y corea, solo suele haber uno por clan por el tema de raids y epics nada más

Que si que en classic han modificado skills y clases para balancear todo un poco pero sigo diciendo que es la crónica del sps y del necro

1 respuesta
choper

#1976 Estoy viendo en videos toñas con emi bow +4 como mucho porque no tiene glow, de levels 5x que se zumban a necros de un double shot y una toña o 2.

Que es normal... los arqueros full buff se comen a cualquier mago.

stun shot (entre o no) + double shot + si tienes otra skill, ya debe estar muerto cualquier mago y si no no va a aguantar más de un golpe blanco. Y éso lo mete un arquero en 4 segundos si medio bufado.

1 respuesta
P

#1977 el tanque nunca ha servido para nada, salvo para tankear,

xD

1 1 respuesta
Orf3o

#1979 sabes lo que quiero decir xD

#1978 estamos igual emi bow +4 y full buff eso no hay quien lo pare,pero que tenia el necro?tenia el summon sacado? le hizo anchor?

1 respuesta