#3030 Mira en topzone o gamesites200, suele haber unos cuantos x5000 con bastante gente. Eso si, GL pa pillar epicos
#3035 me alegro por ti, no puedo decir lo mismo por el subnormal de tank que tienes en la cp.
#3037 que pretende quitarnos merchants en CR, siendo nosotros pt full o casi full, se pica, se pone gainak war, no respeta las normas que hay entre RG Y BA y empieza a intentarnos matar y a resetearnos los mobs desde el spawn.
#3041 el dice que se pico porque estuvo 35 min dando vueltas y encontro un merchant, lo bufó y dijo que se lo quitasteis y tal. Por eso estaba cabreao y os hizo lo de gainak, pero dice que ya esta todo bien.
#3046 Pense que jugabas algun server pocho,a ese no entro
Hola a sirius y konra tambien <3
¿Estáis jugando muchos en el servidor ese? Llevo un tiempo pensando en volver a probar el L2, que jugaba antaño en GravedadZero. Si vais a estar activos igual me lo pienso
Con que proporcione diversion X tiempo, lo mismo da. Prefiero un servidor que wipee al poco y lo hayamos pasado bien jugando en el, que uno que se alargue 2 años y este moribundo porque la gente ya tiene todo y esta aburrida
Venga esta noche me lo instalo y tal para empezar, ¿me adoptáis?
EDIT: Seré muy inutil pero me he bajado el Updater de la web del L2Sublimity, lo he metido en la carpeta de Lineage II por si acaso y lo he ejecutado se hya puesto a actualizar mierdas pero al ejecutar pantalla en negro y no arranca ni para atrás. ¿Alguna sugerencia?
EDIT2: Vale solucionado lo de la pantalla, es tema del FullScreen o de la Resolución. ¿ #3055 En cuál estáis? ¿París, Frankfurt, New York?
#3059 Son todos el mismo servidor, lo unico que cambia es desde que puerto accedes. Busca uno en el que tengas ping bajo y adentro