Lineage II #HG | Free-to-play

StrDexMen

Hola si alguien no juega mas l2 4game Me podria pasar su cuenta? quiero volver a jugar pero esta dificil

1 respuesta
xTwisted

#6781 si, voy

4
StrDexMen

graciasss

XBT

#6780 me molaria jugar, si tienes alguna cuenta que pueda pilotar avisa

XBT

me apetece volver y jugar, alguna sugerencia de server?

XBT

perdon por el triple post pero lo tengo que decir

el nuevo server de l2 reborn signature que se viene en octubre va a ser una locura

https://l2reborn.org/news/reborn-signature-features/

leed, me emociono

2 respuestas
MartiONE

#6786 que tiene de locura? Encima los de reborn no son los que tienen jaleos de chanchullos TODAS las veces?
Yo jugué un server de elmorelab rollo esto y bastante guay

1 respuesta
XBT

#6787 pues que es basicamente perfecto

desconozco el tema de los chanchullos - alguien lo puede corroborar?

1 respuesta
infiltraoO

#6786 Me gustaría jugarlo, a ver si me animo y saco algo de tiempo, pero chill, si nos juntamos varios y compartimos cuentas o lo que sea también estoy abierto.

1
Hachu

#6788 A que te refieres sv perfecto. No donos? Sin Multibox? Sin tp global? Cronica buena? Cambios en el cancel asqueroso del sps? Porque ya hemos tenido mil servidores igual. Ademas creo que estos de Reborn son bastante corruptos.

27 días después
TheHuma

Reborn no es que sea corrupto precisamente.
Hay unos factores que a muchos jugadores les puede parecer mal, o injustos y las quejas vienen gente que se cree te van a bailar el agua.

El administrador digamos que no sabe muy bien como gestionar ciertas cosas. Tiene el botón del ban muy facilito y no le importa si a la hora de banear se va a cargar el servidor entero.

Os pongo un ejemplo:
Una de las cps de mi clan sufrió un robo masivo (uno de sus jugadores robo todo, pero nunca se supo quien).
Acudieron al administrador del servidor "Nikita" para informar de lo sucedido. Este mismo investigo, localizo donde fueron a parar todos los objetos, baneo esa cuenta con todos objetos, y la cp pues directamente al ver esto dejo el servidor.
todos los miembros de la cp estaban full épicas, con armas overenchant y full augments.

Luego otra cp fue baneada entera por que uno de sus integrantes hizo rmt.

Conclusión de todo esto para mi, son acciones desproporcionadas, se puede gestionar mejor las cosas y pobre de ti como el administrador te coja manía.

Ha llegado al punto de que el administrador ahora ha dicho que las acciones del pasado se quedan en el pasado, y que la gente que ha sido permabaneada en su día puede volver a jugar a sus servidores. El tema es que nadie se fia de que se le vuelvan a cruzar los cables otra vez y termine siendo la misma historia.

1 respuesta
XBT

#6791 suena a que ese o esos admins eran victimas de bullying en la escuela, que necesidad hay de matar una mosca con un bazoca en un sitio donde la gente se deja miles de horas jugando…

Carrefour

Este viernes sale el server de Reborn. Estoy viciando al throne and liberty pero creo que es hora de volver al l2.

1
XBT

demasiado hardcore el x1 de reborn, entre el millon de players y que el l2 al principio es miseria... complicado tener vida y jugar

Denix

Tiene muy buena pinta y se de gente que lleva esperando un año a la fecha salida, pero ufff ese x1…hay que ser mentalmente un samurai.

MartiONE

un x1 es duro, yo estuve meses jugando con un colega y se hace cuesta arriba

XBT

Online players: 10003

0 dual boxes xd

3njoy

La verdad que el server es una pasada de gente que hay , pero x1 se hace duro, o te lo montas muy bien o es la muerte a pellizcos.