#3600 Hombre PA viene a ser lo mismo que P2P o incluso mejor, lo que no es normal es el P2W de NcWest por ejemplo o que un server malillo intente cobrar 24€/mes por su 'PA' jajaja
#3600 tengo planeado jugar mas de un mes y no pienso pagar mensualidad, por cierto se pueden revender, he comprado 2 item por valor de 10€ por dinero del juego, im so bad at mmos :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
yo y unos colegas queremos abrir un server de l2 sin donaciones, el que quiera jugar que pague 1 o 2 euros al mes con lo que se mantendrá el server y el que quiera pagar para ganar que se valla con el juan o al ofi XD
el problema es que vamos a empezar a montarlo y hay que depurarlo y demás así que si alguno tiene experiencia en java o en server de l2 y quiere aportar pues por nosotros encantados XD
#3603 si montais el server bien, rates entre x2-x5, sin k se pague por boosts de verdad y pagando 1, 2, 3€ al mes, entro de cabeza
Uff Gracia Final, no me gusta. Las nuevas cronicas son todo lucecitas y saltitos.
PD: Para mi cuando pasaron de IL, se acabo el L2.
#3609 RPG tiene 7 años de historia con proyectos de calidad, servers legendarios comparables a ruoff, fueron los primeros en tener las files originales GF y simplemente porque dentro de todos sus defectos tienen mayor calidad que el 99% de los privates.
#3610 Ok, muchas gracias. Yo personalmente me voy a meter al x15 ese, no tengo tiempo como para estar en un x5
#3613 eso es mas viejo que el mear xDD ese server esta de juntar todos los servers de estos años en 1
por cierto tened cuidado con el system del l2.es que tiene troyano y eso, juan lo suele colar xd si os salta el antivirus...
#3621 Cabrón, no puedes poner esto. Como si no fuera suficiente comerme el hype currando hasta las 10.
Pues aprovechando que estoy hasta los cojones del login simulator puede que le meta un buen vicio al server nuevo.