Lineage II #HG | Free-to-play

opk

Alguien puede pasarme la carpeta L2ES y Systextures? No se que pasa, que al parecer no se me instala bien esta puta mierda :(

1 respuesta
ruben35

#3691 t crashea al logear ?

1 respuesta
opk

#3692 "Su cliente contiene archivos incorrectos"

He hecho ABSOLUTAMENTE todo lo que dicen, no consigo solucionarlo. A la mujer de uno le pasaba lo mismo y lo ha solucionado con un amigo que le ha pasado esas 2 carpetas que comento. Por eso digo, a ver si alguien puede pasármelas. Sin mierda a poder ser, por favor xDDDDD.

Llevo 3 días tirándome de los pelos.

1 respuesta
ruben35

#3693 Intentare subirlo y te paso link.

Edit: Tendrás que esperar por lo menos hasta las 17.00, xq mi conexión de subida no es para tirar cohetes.

1 respuesta
opk

#3694 Te lo agradecería enormemente, en carne incluso!

ruben35

Ya te pase el link por privi.

opk

Pues nada, tampoco funciona de esa manera... Supongo que esperaré al x5 de RPGClub... Porque el soporte de l2.es no me hacen ni puto caso.

1 respuesta
HellTiger

#3697 Has probado descargandote otro cliente de IL? quiza este corrupto el que te has bajado.

1 respuesta
opk

#3698 He probado los dos links de descarga directa que ponen en la web de Lineage2.es
#3698 De dónde te lo has bajado tú?

opk

Me acabo de bajar el cliente de otro lado y me pasa lo mismo... no lo entiendo. VAYA PUTA MIERDA.

Cliente Lineage II Interlude (2.99 GB), verdad?

2 respuestas
snhckr

#3700 Tienes windows 8 por casualidad?

1 respuesta
Melink

#3700 No estaras intentando botear, por que ese tipo de mensajes si buscas un pelin en internete salen muchas veces cuando intentas alterar el system, etc.
PD: no te acuso, pero es raro ya que es un caso aislado, espero que no te ofendas

1 respuesta
opk

#3701 Windows 7

#3702 Botear? llevo 3 días para INTENTAR jugar xDDDDD. No paso de ese mensaje, no he entrado al juego aún. Si el problema es que algo pasa con el patcher o algo, no se.

De todo lo que dicen en el foro de l2.es no me ha servido absolutamente nada.

Que alguien me ayude que me pego un tiro! xD

1 comentario moderado
Melink

#3704 xDD comentario gratuito, sin saber nada, aun no jugamos x1 xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
ruben35

#3704 comentario del día.

ruk0style

#3706 Tu comentario tiene sentido pero no nos interesa, venga adiós.

1 respuesta
opk

A alguien se le ocurre alguna idea a mi problema con el cliente? :(

#3693 #3699 #3703

1 respuesta
ruben35

#3709 has visto este post " http://foro.lineage2.es/thread.php?postid=639831 " míralo a ver si te soluciona algo.

1 respuesta
opk

#3710 Sisi, si ya te digo, que esa web me la he mirado de arriba a abajo. No se qué puede estar mal, he probado de todo. Por eso ya pregunto por aquí, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Si alguien se anima a subirme el juego ya instalado y parcheado triunfaba xDDDDDDDD

1 respuesta
Mikuu

#3711 as probado a hacer lo mas sencillo? quitar antivirus para descargarlo e instalarlo porque juan es especial y pone archivos con troyanos y esas cosas

1 respuesta
opk

#3712 Tengo el cliente descargado de otro sitio, y el patcher es un .exe No me puede estar borrando nada.

Lo quito cuando voy a parchear y me dice que el parcheo se hace correctamente, pero le doy a Start y me dice que el cliente tiene archivos incorrectos. No tiene puto sentido :(

1 respuesta
Mikuu

#3713 prueba a abrir desde el system

1 respuesta
opk

#3714 El del system me abre el launcher oficial, me abre el juego pero me da un mensaje de Gameguard.

1 respuesta
Mikuu

#3715 entonces no lo estas parcheando bien.. la ruta tiene que estar mal.

2 respuestas
opk

#3716 D:\Juegos\Lineage II es donde tengo instalado el juego y D:\Juegos\Lineage II donde estoy parcheando.

opk

#3716 ME CORROOOOOOOO. Parece que ya está, le he spameado el check files a muerte y se ha solucionado xDDDDDDD

opk

Solucionado. Ya estoy jugando! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay alguna guild creada o así de MV o gente en general?

1 respuesta
ruben35

#3719 me alegro, como lo solucionaste ?. Por curiosidad.

1 respuesta