Esta noticia era de los servidores oficiales del lineage 2 y se vendian alli , me extraña q habiendo jugado tanto en el ofi no te acuerdes ( a lo mejor en tu servidor no pasaba esto)
.
Ademas innova anunciaba lo siguiente :
"...The game will have a new free-to-play business model and players will be offered a wide selection of items that provide temporary buffs, accelerate their character progression and/or express their personal style. Innova has confirmed that all Lineage II gameplay will be absolutely free and accessible to everyone, and no items will be offered that directly affect game balance..."
Creo q no hace falta traducirlo para entenderlo un poco, pero bueno tu opinion es respetable
(aunq no se de donde sacas q la tienda de innova desbalancea el juego, si todavia no han puesto nada)
Es logico q defiendas tu postura pero por favor no desvirtues el tema , esto no es Ncsoft vs Innova.
Ademas hay gente para todos los gustos, y aunque tu no lo creas habra gente q vendra de servers truchos que sabran manejar sus pjs , pero no por haber jugado en ese tipo de servidores debes menospreciarlos.
Creo q habiendo sido hero (sino me equivoco lo fuiste en Teon , por q me suena tu char) deberias ser un poco mas humilde.
Es mi opinion , y espero q no te ofenda y q aceptes las criticas constructivas como las acepto yo.
p.d: No defiendo a los rusos creeme, los conozco incluso mejor q alguno de por aki, pero se como son jugando y ojala los españoles fueran asi.
Aunque desde mi experiencia de años creo que eso es y sera imposible ni en este ni en ningun otro juego de este estilo.